InicioQuintana RooChetumalExperiencia y ‘suma de voluntades’ me bastarán para ganar, dice Laura Fernández...

Experiencia y ‘suma de voluntades’ me bastarán para ganar, dice Laura Fernández en inicio de campaña

Publicado el

Chetumal, Q. Roo- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” por la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, indicó, previo a su inicio de campaña en el Parque Renacimiento de Chetumal, que sus 23 años de experiencia en la administración pública y “la suma de voluntades” le bastará para ganar en los próximos comicios.

Cuestionada sobre si logrará posicionarse en el primer lugar de las encuestas, las cuales la ubican, en su mayoría, en segundo lugar, consideró que la mejor encuesta es la que se llevará a cabo el 5 de junio, por lo que no hay que apresurarse.

También te puede interesar: Entregan constancias a candidatos a la gubernatura

Asimismo, agregó que durante estos 60 días de acciones proselitistas hará una campaña que diga la verdad; esto al referirse a la guerra sucia que comienza a aparecer entre los candidatos aspirantes a la gubernatura.

Yo estoy a favor de hacer una campaña que diga la verdad, una campaña en la que los candidatos digamos lo que pensamos y lo que nos comprometamos a hacer por los quintanarroenses”, indicó.

Acompañada por decenas de simpatizantes (entre ellos militantes de los partidos de dicha coalición), agregó que durante este lapso electoral buscará recorrer cada lugar del estado para dar a conocer sus propuestas y ganarse la confianza de la gente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Noticias relacionadas

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...