InicioQuintana RooChetumalExperiencia y ‘suma de voluntades’ me bastarán para ganar, dice Laura Fernández...

Experiencia y ‘suma de voluntades’ me bastarán para ganar, dice Laura Fernández en inicio de campaña

Publicado el

Chetumal, Q. Roo- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” por la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, indicó, previo a su inicio de campaña en el Parque Renacimiento de Chetumal, que sus 23 años de experiencia en la administración pública y “la suma de voluntades” le bastará para ganar en los próximos comicios.

Cuestionada sobre si logrará posicionarse en el primer lugar de las encuestas, las cuales la ubican, en su mayoría, en segundo lugar, consideró que la mejor encuesta es la que se llevará a cabo el 5 de junio, por lo que no hay que apresurarse.

También te puede interesar: Entregan constancias a candidatos a la gubernatura

Asimismo, agregó que durante estos 60 días de acciones proselitistas hará una campaña que diga la verdad; esto al referirse a la guerra sucia que comienza a aparecer entre los candidatos aspirantes a la gubernatura.

Yo estoy a favor de hacer una campaña que diga la verdad, una campaña en la que los candidatos digamos lo que pensamos y lo que nos comprometamos a hacer por los quintanarroenses”, indicó.

Acompañada por decenas de simpatizantes (entre ellos militantes de los partidos de dicha coalición), agregó que durante este lapso electoral buscará recorrer cada lugar del estado para dar a conocer sus propuestas y ganarse la confianza de la gente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja tres personas asesinadas en Álamo, Veracruz

Un total de tres personas murieron luego de un ataque armado registrado en horas...

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Noticias relacionadas

Ataque armado deja tres personas asesinadas en Álamo, Veracruz

Un total de tres personas murieron luego de un ataque armado registrado en horas...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...