Ahora acusan a Jeffrey Epstein de abusar de una mujer frente a su hijo de 8 años

11
Surge una nueva denuncia contra Jeffrey Epstein; una víctima acusa que él la violó varias veces deante de su propio hijo
Surge una nueva denuncia contra Jeffrey Epstein; una víctima acusa que él la violó varias veces deante de su propio hijo

Jeffrey Epstein ha sido señalado por una nueva presunta víctima. Se ha denunciado que una mujer fue repetidamente violada y abusada sexualmente frente a su hijo por el difunto financiero y su supuesta proxeneta, Ghislaine Maxwell.

Señala que incluso fue amenazada con ser lanzada a los lagartos si le contaba a alguien lo sucedido, según una demanda presentada la semana pasada ante un tribunal de Florida.

Esta nueva víctima, citada en los materiales judiciales como “Jane Doe”, tenía en ese momento unos 26 años y vivía en el condado de Broward, Florida, donde trabajaba como agente de bienes raíces. Conoció a Jeffrey Epstein y Maxwell en una comida organizada por su jefe en algún momento entre finales de 2006 y principios de 2007.

La víctima, descrita como “una devota musulmana casada de ascendencia turca”, ha denunciado que la primera violación ocurrió a principios de 2008 en la casa de Jeffrey Epstein en Palm Beach. Después de violar y abusar sexualmente de la joven, el magnate supuestamente le dio 200 dólares en efectivo como “compensación”, después de lo cual, él y Maxwell la obligaron a ir en coche con ellos para recoger a su hijo de 8 años.

Fue durante el trayecto cuando se pararon junto a los lagartos y en ese momento le amenazaron con arrojarla a ellos si decía una palabra de la sucedido.

Posteriormente, los cuatro fueron a un hotel en la ciudad de Naples donde afirma que “en el transcurso de varios días” tanto Epstein como Maxwell violaron repetidamente de la mujer, incluso “en presencia de su hijo”, según la demanda.

Por si esto fuera poco, ella denuncia que estos sujetos habrían traficado a la mujer para tener relaciones sexuales con otros hombres, dentro de lo que se incluye un supuesto juez local. Y además le obligaron a praticarse cirugías para hacerse pasar como virgen ante un cliente de alto perfil.

Te puede interesar: Jeffrey Epstein, el millonario abusador sexual muere en cárcel de Nueva York

Sobre por qué la mujer no había denunciado hasta ahora, dice que es porque tenía miedo y porque no sabía del arresto y muerte de Jeffrey Epstein, ya que no seguía las noticias con regularidad.

Pero dada la muerte de Epstein, solo Ghislaine Maxwell enfrentaría a la justicia por este y los otros casos. Aunque quizá las víctimas puedan obtener compensaciones económicas.

Parece que seguirán surgiendo casos donde se acuse de abuso sexual y otros delitos a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

Con información de RT.