InicioEstados UnidosDetienen a mujer por robar 16 mil 500 pesos en fajitas de...

Detienen a mujer por robar 16 mil 500 pesos en fajitas de carne ¡Se metió a hurtar 2 veces!

Publicado el

Texas, Estados Unidos.-Quería hacer una carnita asada pero sin pagar, por eso una mujer fue detenida luego de robar 16 mil 500 pesos en fajitas y no conforme con hurtar una vez, ¡volvió por más a la tienda!

Brenda N, de 33 años de edad fue detenida el pasado 9 de agosto por la Policía de Laredo, Texas, luego de que junto con otra mujer ingresó a robar fajitas de carne por casi 800 dólares.

Según la Policía, el pasado 22 de julio, el supermercado H-E-B, ubicado en la calle McPherson reportó el robo y gracias a las cámaras de seguridad se captó a las mujeres que se metieron al departamento de carnes, seleccionaron cinco paquetes de fajitas, los metieron en sus bolsas y saleron sin pagar.

Más tarde, volvieron a la tienda para robar 25 paquetes individuales de filetes de carne y otros tres paquetes de fajitas, para luego salir de H-E-B sin pagar.

También te puede interesar:VIDEO: Exhiben modus operandi de banda dedicada a robo a casa habitación en Chetumal

Gracias a las grabaciones, las mujeres fueron identificadas y Brenda N fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Webb donde se le fijó una fianza de 2 mil dólares; la otra mujer sigue libre, pero ya se indaga para dar con ella.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Regulan vuelos de globos aerostáticos en Teotihuacán, Edomex tras aumento de accidentes

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instalará una comisión operativa permanente en la...

Video: Imelda Tuñón se golpeaba a sí misma para acusar de violencia al fallecido Julián Figueroa

Imelda Tuñón volvió a colocarse en el centro de la polémica tras la difusión...

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Noticias relacionadas

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...