Estados Unidos.- Una familia hispana que vivía en Moorhead, Minnesota, EEUU, fue encontrada muerta el pasado sábado en horas de la noche. Policías y bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron los siete cuerpos sin vida.
Las autoridades indicaron que los cuerpos son de: Belín Hernández (37 años), Marleny Pinto (34 años), Breylin Hernández (16 años), Mike Hernández (7 años), Marbely Hernández (5 años), Eldor Hernández (32 años) y Mariela Guzmán (19 años).
Tal vez te gustaría: Casa de la familia Peña Coss, donde Diego Santoy perpetró el doble asesinato de es demolida
Familiares externos dieron aviso sobre lo ocurrido, pues tenían días sin saber de ellos, por lo que se preocuparon. Las causas de muerte siguen bajo investigación.
Los vecinos aseguran que la familia era amistosa y tranquila, por lo que no entienden lo que pudo haber pasado, por ahora la hipótesis de robo o asalto fue descartada.
Con información de Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
