Incendio forestal destruye 20 mansiones de lujo al sur de California

En pocas horas, un incendio forestal ha arrasado con al menos 20 casas de lujo, algunas de ellas, mansiones de millonarios al sur de California.

Al menos 20 casas de lujo han resultado afectadas parcialmente o destruidas por un incendio forestal registrado en el área de Laguna Hills, condado de Orange en California.

En las últimas horas, el fuego ha provocado que autoridades locales efectúen múltiples evacuaciones de emergencia, a medida que el incendio forestal se extiende. De hecho, hasta la noche del miércoles, el incendio ya había cubierto unas 80 hectáreas.

Las llamas comenzaron durante la tarde del miércoles y rápidamente han arrasado con algunas mansiones de millonarios ubicadas a lo largo de las laderas de uno de los barrios más prósperos en California.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos trabaja intensamente para sofocar el incendio forestal al sur de California, más precisamente del área de Aliso Woods Canyon.

Para sofocar el fuerongo, han ocupado agua de un estanque en El Niguel Country Club, de Laguna Niguel, mientras un espeso humo cubre el área.

Sin embargo, los fuertes vientos han complicado los trabajos de extinción del fuego.

Hasta el momento, no se ha reportado civiles ni bomberos heridos, según el más reciente informe de Brian Fennessy, jefe de bomberos del condado de Orange.

Evacuación inminente para el sur de California

Hasta el momento, varias órdenes de evacuación se encuentran vigentes para el Coronado Pointe Drive, Vista Court y Via Las Rosa en el área de Pacific Island de Laguna Niguel.

Mientras que en el Centro Comunitario de Crown Valley se instaló un área de recepción para las personas evacuadas, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Oran.

Los bomberos continúan con sus labores, trabajando para intentar apagar las llamas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, hz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios