Oficialmente, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris es la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, luego de obtener este viernes los votos necesarios para ser designada.
Cabe destacar que, Harris fue la única candidata que se presentó ante la convención demócrata, en la que, durante cinco días, participaron cerca de cuatro mil delegados de todo el país.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Kamala Harris indicó que aceptará oficialmente la nominación la próxima semana, y será un honor ser la candidata demócrata que enfrente a Donald Trump en las próximas elecciones del mes de noviembre.
Asimismo, indicó que su campaña trata de personas que se unen por amor a la patria, “para luchar por lo mejor de los que somos”, escribió.
La candidata demócrata invitó a la población estadounidense a sumarse a su campaña a través de su sitio de recolección de fondos, en el que la gente puede donar desde 10 hasta dos mil dólares o más.
También te puede interesar: “Los Simpson” predijeron la posible llegada de Kamala Harris a la presidencia de Estados Unidos
En el sitio se informa que los donativos ayudan a crear presupuestos, contratar personal y planificar el futuro del Partido Demócrata.