“Presidente Kabala, mucho gusto”: AMLO

“Presidente Kabala, mucho gusto”: AMLO

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
2
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, diciéndole “presidente Kabala”, a su llegada este martes a Palacio Nacional para conversaciones sobre la migración entre ambos países.

“Presidente Kabala, mucho gusto”, se escucha decir al mandatario en la transmisión oficial del Gobierno de México al saludarla.

López Obrador recibió a la vicepresidenta sin cubrebocas, mientras la funcionaria estadounidense sí portaba uno de color negro.

(Con información de LatinUs).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas