InicioEstados UnidosUna escritora de EE.UU. 'resucita' dos años después de su falso suicidio...

Una escritora de EE.UU. ‘resucita’ dos años después de su falso suicidio e indigna a sus seguidores

PUBLICADO

Una escritora estadounidense que supuestamente se había suicidado hace dos años, ‘resucitó’ esta semana, dejando sorprendidos e indignados a sus seguidores, informa la revista Rolling Stone.

Susan Meachen supuestamente se quitó la vida en septiembre de 2020. La noticia de su muerte se dio a conocer en un grupo de Facebook* dedicado a los libros llamados ‘The Ward’, creado por la propia novelista.

En dicha página la hija de Meachen, o alguien que afirmaba ser su hija, denunció que su madre se suicidó debido al acoso por parte de otros escritores del grupo.

Pero esta semana, la literata regresó a la red social para revelar que no está muerta. “Debatí sobre cómo hacer esto un millón de veces y todavía no estoy segura de si es correcto o no. Habrá toneladas de preguntas y supongo que mucha gente abandonará el grupo. Pero mi familia hizo lo que pensó que era mejor para mí y no puedo culparlos por ello”.

Talvez te gustaría leer: Acusan de censura a WTC tras cancelar presentación del libro ‘El Rey del Cash’, de Elena Chávez

“Casi muero de nuevo por mi propia mano y tuvieron que pasar por todo ese infierno otra vez. Regresar a ‘The Ward’ no significa mucho, pero ahora estoy en un buen lugar y espero volver a escribir. Que comience la fiesta”, escribió Meachen.

La publicación que anunciaba su muerte afirmaba que la familia quería honrar la memoria de la escritora publicando su última novela romántica, que ella había comenzado a escribir.

Otros autores de dicho grupo editaron de forma gratuita la obra no terminada de Meanchen, que posteriormente salió a la venta. Además, por separado crearon una antología de sus obras y recaudaron fondos para su funeral.

Por otra parte, muchos seguidores de la escritora se sienten traicionados y la han criticado duramente, mientras que otros consideran que la historia se habría inventado para impulsar las ventas de sus libros.

“Puedo perdonar muchas cosas, pero creo que jamás pueda perdonar que fingieras tu muerte”, “Susan Meachen finge su propio suicidio y luego vuelve a navegar alegremente en línea porque ‘se aburrió'”, “¿Qué persona en su sano juicio finge su propia muerte durante dos años y luego, al azar, entra en Facebook un día y simplemente dice ‘¡Hola chicos, estoy de vuelta!'”, son algunas de las críticas.

Con información de: RT

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bonnie Blue, modelo de OnlyFans, pasaría 15 años en prisión por grabar videos para adultos en Bali, Indonesia

La actriz de cine para adultos y modelo de OnlyFans, Bonnie Blue, cuyo nombre...

Legisladores de Morena compran cientos de ejemplares de “Grandeza”, el más reciente libro de AMLO

Este miércoles se dio a conocer que todos los senadores de Morena compraron la...

Cae el Real Madrid contra el Manchester City en la jornada seis de la Champions League

El Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester City en un duelo lleno de...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bonnie Blue, modelo de OnlyFans, pasaría 15 años en prisión por grabar videos para adultos en Bali, Indonesia

La actriz de cine para adultos y modelo de OnlyFans, Bonnie Blue, cuyo nombre...

Legisladores de Morena compran cientos de ejemplares de “Grandeza”, el más reciente libro de AMLO

Este miércoles se dio a conocer que todos los senadores de Morena compraron la...

Cae el Real Madrid contra el Manchester City en la jornada seis de la Champions League

El Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester City en un duelo lleno de...