InicioEstados UnidosUna escritora de EE.UU. 'resucita' dos años después de su falso suicidio...

Una escritora de EE.UU. ‘resucita’ dos años después de su falso suicidio e indigna a sus seguidores

Publicado el

Una escritora estadounidense que supuestamente se había suicidado hace dos años, ‘resucitó’ esta semana, dejando sorprendidos e indignados a sus seguidores, informa la revista Rolling Stone.

Susan Meachen supuestamente se quitó la vida en septiembre de 2020. La noticia de su muerte se dio a conocer en un grupo de Facebook* dedicado a los libros llamados ‘The Ward’, creado por la propia novelista.

En dicha página la hija de Meachen, o alguien que afirmaba ser su hija, denunció que su madre se suicidó debido al acoso por parte de otros escritores del grupo.

Pero esta semana, la literata regresó a la red social para revelar que no está muerta. “Debatí sobre cómo hacer esto un millón de veces y todavía no estoy segura de si es correcto o no. Habrá toneladas de preguntas y supongo que mucha gente abandonará el grupo. Pero mi familia hizo lo que pensó que era mejor para mí y no puedo culparlos por ello”.

Talvez te gustaría leer: Acusan de censura a WTC tras cancelar presentación del libro ‘El Rey del Cash’, de Elena Chávez

“Casi muero de nuevo por mi propia mano y tuvieron que pasar por todo ese infierno otra vez. Regresar a ‘The Ward’ no significa mucho, pero ahora estoy en un buen lugar y espero volver a escribir. Que comience la fiesta”, escribió Meachen.

La publicación que anunciaba su muerte afirmaba que la familia quería honrar la memoria de la escritora publicando su última novela romántica, que ella había comenzado a escribir.

Otros autores de dicho grupo editaron de forma gratuita la obra no terminada de Meanchen, que posteriormente salió a la venta. Además, por separado crearon una antología de sus obras y recaudaron fondos para su funeral.

Por otra parte, muchos seguidores de la escritora se sienten traicionados y la han criticado duramente, mientras que otros consideran que la historia se habría inventado para impulsar las ventas de sus libros.

“Puedo perdonar muchas cosas, pero creo que jamás pueda perdonar que fingieras tu muerte”, “Susan Meachen finge su propio suicidio y luego vuelve a navegar alegremente en línea porque ‘se aburrió'”, “¿Qué persona en su sano juicio finge su propia muerte durante dos años y luego, al azar, entra en Facebook un día y simplemente dice ‘¡Hola chicos, estoy de vuelta!'”, son algunas de las críticas.

Con información de: RT

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Director del FBI felicita a Claudia Sheinbaum y García Harfuch por apoyar en detención de Ryan Wedding, ex atleta olímpico

El director del FBI, Kash Patel, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum, por la...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...