Video: Muere George, mono con 17 millones de seguidores en TikTok

53
Se dio a conocer la muerte de George, un mono que era muy popular en las redes sociales; solo en TikTok tenía 17 millones de fans
Se dio a conocer la muerte de George, un mono que era muy popular en las redes sociales; solo en TikTok tenía 17 millones de fans

Era más famoso que tú y que muchos otros en redes sociales. Se llamaba George y era un mono con una cuenta en TikTok en donde tenía más de 17 millones de seguidores, quienes hoy están tristes al saber que falleció.

Este famoso mono murió trágica e inesperadamente, dejando a millones de seguidores tristes por la noticia. La estrella de la cuenta @hereyourmonkeycontent perdió la vida tras una visita al médico, informaron sus dueños a través de la propia red social.

Fue mediante un video que relataron que durante una de sus visitas de rutina al veterinario, la situación se había complicado por una anestesia y George finalmente perdió la vida.

“Tenemos noticias devastadoras”, se lee en el mensaje. “George fue al veterinario para su chequeo dental. Durante la visita, se complicó la anestesia y comenzó una larga batalla por su vida”, dijeron los dueños del mono, una familia de Texas, Estados Unidos.

El mono de 12 años era sumamente querido en las redes sociales, en TikTok tenía su más grande número de fans, con 17.6 millones de seguidores. En Instagram y YouTube alcanzó 505 mil y 44 mil seguidores respectivamente. Sin duda que era muy querido y popular.

Incluso no hace mucho George había superado los 200 millones de likes en TikTok y lo celebró con un video que fue reproducido más de 1.5 millones de veces. ¿Increíble, no?

El video de la despedida del mono George en TikTok alcanzó las 9 millones de reproducciones y en los miles de comentarios las personas no dejan de darle amor a la familia en estos difíciles momentos.

Te puede interesar: Mono le arranca el dedo a niño que quiso alimentarlo en el zoológico

Descanse en paz el buen George, un monito que era muy querido en las redes sociales.

Con información de La Opinión.