Hace unos meses un video de la ex estrella infantil de Nickelodeon Tylor Chase llamó mucho la atención. Y es que quien fuera un personaje importante en la serie “El Manual de Ned”, terminó como una persona de situación de calle. Su situación conmovió y entristeció a mucha gente, especialmente a quienes crecieron viéndolo por la televisión.
Y más recientemente el exactor fue captado nuevamente en condiciones deplorables, incluso el pantalón que llevaba puesto se le caía y tenía que estarlo sujetando con una mano. Fue ahí cuando una persona lo reconoció y le preguntó si era la ex estrella del canal Nickelodeon.
En el video de unos cuantos segundos la persona que graba, una mujer, le pregunta a Tylor Chase si no salía en Disney Channel, a lo que él responde que no, que era de Nickelodeon.
Según algunos medios e internautas, la exestrella de la tv vive en Riverside, California, donde ha sido visto en los últimos meses, y tal como ya se indicó, en condiciones deplorables puesto que vive en las calles. El tema ha traído de vuelta una polémica: los casos de abuso y de la red de pederastas que operaba en el canal Nickelodeon. Hay quienes se preguntan si él no habría sufrido de algún tipo de abuso, o por qué fue que terminó así.
PRIMERA APARICIÓN DEL EXACTOR EN ESTADOS UNIDOS
La serie del “Manual de supervivencia escolar de Ned”, emitida por Nickelodeon entre 2004 y 2007, marcó a toda una generación de niños que seguían las aventuras de Ned Bigby y sus consejos para sobrevivir a la secundaria.
Entre los personajes más queridos estaba Martín Qwerly, interpretado por Tylor Chase, quien se caracterizaba por su carisma y espontaneidad dentro de la historia. Ahora, a casi 20 años del fin de la serie, el actor ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por una razón muy distinta.
Te puede interesar: Video: Encuentran a Tylor Chase, actor de Nickelodeon viviendo en situación de calle en Estados Unidos
El pasado mes de septiembre, Tylor Chase se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se viralizara un video enTikTok donde aparece en aparente situación de calle y con un aspecto descuidado.
En la grabación, el actor mira a la cámara y se presenta diciendo: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”, lo que generó preocupación entre sus seguidores y antiguos fans de la serie.
