Imágenes de un dron térmico muestran el rescate de un niño de tres años que se perdió después de haber vagado solo y de noche por un campo de maíz de 100 acres en Wisconsin, Estados Unidos.
Al anochecer, el pasado 25 de agosto, los padres informaron que su hijo se había extraviado en el extenso campo que hay detrás de su casa.
Sin embargo, un dron térmico policial permitió el hallazgo del menor. Bajo las indicaciones del operador del aparato los agentes llegaron hasta la ubicación exacta del pequeño.
El video compartido en redes sociales comienza con el dron inspeccionando la gran extensión del campo de maíz. Alrededor de las 9:30 p. m., una forma blanca y brillante parece moverse, rompiendo el patrón monótono que forman en el marco. ¡Es el niño!.
Al observar esta señal de calor, los agentes pudieron concentrar sus esfuerzos de rescate en una parte específica del campo de maíz.
Las imágenes siguen mostrando a un agente del condado de Fond du Lac y al personal del Departamento de Bomberos de Alto en el lugar. Se puede ver a los rescatistas, que también aparecen como formas blancas en las imágenes, moviéndose a través del maíz y hacia el niño.
Tal vez le pueda interesar: ¡Decepcionado de sus papás! Les pidió que guardaran su dinero que ganó en Estados Unidos y se lo gastaron
Por último, sacaron al pequeño del campo de maíz y lo llevaron de regreso para reunirse con sus padres.
Con información de New York Post