InicioMás NoticiasCienciaVIDEO: Habitantes de Sinaloa y BC graban “meteorito” que cae cerca de...

VIDEO: Habitantes de Sinaloa y BC graban “meteorito” que cae cerca de ellos

Publicado el

México.- En la madrugada de este domingo habitantes de Sinaloa y Baja California, al norte de México, fueron sorprendidos por la caída de lo que parecía ser un meteorito.

A través de redes sociales, usuarios de lugares como La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Culiacán compartieron la entrada de un objeto a la atmósfera que estaba cayendo cerca de donde estaban y aseguraron que se trataba de un meteorito.

Sin embargo, no se trató de un fenómeno natural, sino el reingreso a la Tierra de los desechos que dejó la segunda etapa de la misión Falcon 9 de SpaceX, compañía de Elon Musk, el cual fue lanzado en marzo de 2017, con la misión EchoStar23.

También te puede interesar: ¡Fantástico! Captan una estrella fugaz cerca del volcán Popocatépetl

De acuerdo con el sitio Frontera Espacial, dicha basura no representa un riesgo para el planeta ni sus habitantes porque se desintegró completamente en la atmósfera.

El cohete Falcon 9 se lanzó hace unos años con la finalidad de desplegar un satélite de observación climática.

(Con información de: Mediotiempo)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...