InicioMás NoticiasCienciaVIDEO: Habitantes de Sinaloa y BC graban “meteorito” que cae cerca de...

VIDEO: Habitantes de Sinaloa y BC graban “meteorito” que cae cerca de ellos

Publicado el

México.- En la madrugada de este domingo habitantes de Sinaloa y Baja California, al norte de México, fueron sorprendidos por la caída de lo que parecía ser un meteorito.

A través de redes sociales, usuarios de lugares como La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Culiacán compartieron la entrada de un objeto a la atmósfera que estaba cayendo cerca de donde estaban y aseguraron que se trataba de un meteorito.

Sin embargo, no se trató de un fenómeno natural, sino el reingreso a la Tierra de los desechos que dejó la segunda etapa de la misión Falcon 9 de SpaceX, compañía de Elon Musk, el cual fue lanzado en marzo de 2017, con la misión EchoStar23.

También te puede interesar: ¡Fantástico! Captan una estrella fugaz cerca del volcán Popocatépetl

De acuerdo con el sitio Frontera Espacial, dicha basura no representa un riesgo para el planeta ni sus habitantes porque se desintegró completamente en la atmósfera.

El cohete Falcon 9 se lanzó hace unos años con la finalidad de desplegar un satélite de observación climática.

(Con información de: Mediotiempo)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Muere hombre por explosión de taller clandestino en Edomex

Un hombre murió luego de la explosión registrada en un presunto taller clandestino de...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Noticias relacionadas

Muere hombre por explosión de taller clandestino en Edomex

Un hombre murió luego de la explosión registrada en un presunto taller clandestino de...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Izzi y Sky implementarán la IA al 100% en su servicio de atención a clientes; se esperan despidos masivos

Las empresas de telecomunicaciones izzi y Sky planean transformar por completo su sistema de...