InicioQuintana RooCancúnAficionados se deleitan con Ronaldinho en su firma autógrafos en Cancún

Aficionados se deleitan con Ronaldinho en su firma autógrafos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Cientos de aficionados se quedaron con las ganas de tomarse la foto con Ronaldinho, pues a pesar de que el astro brasileño firmó unos cuantos autógrafos, no hubo oportunidad para los seguidores que inclusive acamparon desde una noche anterior para tratar de saludar a su más grande ídolo.

Teniendo como escenario en las afueras de la fundación Yantra, en Plaza Península, ubicada en la avenida Bonampak, fanáticos del fútbol hicieron una larga fila, que inclusive llegaba hasta el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La firma de autógrafos por el ex delantero de Barcelona no inició a la una de la tarde, como estaba previsto, sino hasta después de las 14:30 horas Ante la mala organización por parte de los coordinadores del evento, Ronaldinho de Asís Moreira decidió retirarse del lugar.

Los pocos aficionados que tuvieron la oportunidad de recibir una firma y además de retratarse una foto con el astro brasileño, todos niños, pasaron una experiencia inolvidable, de poderle incluso dar la mano hasta un abrazarlo, que seguramente la experiencia quedará para toda la vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Nadadora olímpica de Canadá, Penny Oleksiak es suspendida por dos años tras incumplir protocolo contra el dopaje

La nadadora Penny Oleksiak, considerada la atleta olímpica más laureada en la historia de...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Lanzan simulador del sorteo del Mundial 2026; ubica a México en el mejor grupo

El Mundial 2026 está cada vez más cerca. Con 42 selecciones confirmadas y otras...