Cancún.- Cientos de aficionados se quedaron con las ganas de tomarse la foto con Ronaldinho, pues a pesar de que el astro brasileño firmó unos cuantos autógrafos, no hubo oportunidad para los seguidores que inclusive acamparon desde una noche anterior para tratar de saludar a su más grande ídolo.

Teniendo como escenario en las afueras de la fundación Yantra, en Plaza Península, ubicada en la avenida Bonampak, fanáticos del fútbol hicieron una larga fila, que inclusive llegaba hasta el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La firma de autógrafos por el ex delantero de Barcelona no inició a la una de la tarde, como estaba previsto, sino hasta después de las 14:30 horas Ante la mala organización por parte de los coordinadores del evento, Ronaldinho de Asís Moreira decidió retirarse del lugar.

Los pocos aficionados que tuvieron la oportunidad de recibir una firma y además de retratarse una foto con el astro brasileño, todos niños, pasaron una experiencia inolvidable, de poderle incluso dar la mano hasta un abrazarlo, que seguramente la experiencia quedará para toda la vida.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.