InicioMás NoticiasDeportesÁlvaro Morales, conductor de ESPN, lanza indirecta a su compañero Jorge Pietrasanta,...

Álvaro Morales, conductor de ESPN, lanza indirecta a su compañero Jorge Pietrasanta, ¿qué dijo?

Publicado el

Luego de dos semanas de castigo, el conductor de ESPN, Álvaro Morales reapareció al público para informar que este viernes regresará a la televisora. Además, aseguró que su suspensión no le impidió estar atento a lo sucedido en el futbol mexicano.

Dicha aparición la hizo a través de una transmisión en Facebook, en la que adelantó que hablará de la verdadera razón por la que fue castigado y tuvo que alejarse de la televisión. Según algunas versiones, su sanción fue por llamar “pendejo” a Roberto “Piojo” Alvarado, en plena transmisión en vivo, luego de que se diera a conocer que fue el responsable de arrojar un cuete en la sala de prensa, donde había periodistas adentro.

Álvaro Morales le pone “sal a la herida”

Tras resaltar que estaba bien informado sobre las noticias de la liga MX, retomó el tema de la polémica salida del exdirector técnico de Chivas, Fernando Gago y aprovechó para lanzarle una indirecta a su compañero Jorge Pietrasanta.

Cabe recordar que Pietrasanta habría asegurado que de acuerdo con sus fuentes Gago no se iría a Boca Juniors y que terminaría su ciclo con Chivas, cosa que resultó ser mentira.

Y es que desde antes de que se hiciera oficial, cada vez eran más fuertes los rumores sobre que el argentino ya tenía apalabrada su llegada a Boca Juniors, lo que significaba dejar a medias el proyecto del Guadalajara.

Mientras varios periodistas criticaron al exprofesional del Real Madrid por abandonar al Rebaño, Pietrasanta fue el único que lo defendió, quedando en una situación incómoda cuando se dio a conocer la verdad.

El periodista, ex de Televisa, habría discutido con Dionisio Estrada en pleno programa de ESPN, sosteniendo que Fernando Gago no saldría del club de Guadalajara.

Esta situación la aprovechó Álvaro Morales y le lanzó una indirecta a Pietrasanta por sus supuestas fuentes, esas que según le dijeron que Luis Malagón fingió una lesión por miedo de ir a la Copa América y hacer el ridículo con la Selección Mexicana.

También te puede interesar: Video: ‘Chicharito’ Hernández hace berrinche tras polémica arbitral en la Kings League

“Los dejó Fernando Gago… ¿Cómo es posible que los dejara si él les dijo que tenía contrato? Les dijo en su jeta que no tenía ninguna oferta”, comentó ante sus seguidores.

“Había periodistas que habían dicho que Gago se quedaba, ¿no?, que sus fuentes le dijeron. ¿Las mismas fuentes que decían que Malagón tenía miedo?”, ironizó el “Brujo” Morales acompañado de una risa burlona.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=914403327213405&t=654
spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...