InicioMás NoticiasDeportesResultados de la J1 del A2017

Resultados de la J1 del A2017

Publicado el

Playa del Carmen.- La Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 marcó el inicio de la participación de los equipos del máximo circuito del futbol mexicano, donde hubo desde goleadas hasta verdaderos monumentos al aburrimiento.

Inicia el Apertura 2017

El Apertura 2017 inició el viernes 21 de julio con el partido entre Monarcas y Rayados, donde ambas escuadras dejaron en evidencia lo mucho que tiene que trabajar si quieren aspirar a algo más en esta nueva edición del futbol mexicano, pues un aburrido cero a cero dejó mucho qué desear.

Cruz Azul dio la sorpresa al vencer por 2-0 de visitante a Xolos de Tijuana, y como cada torneo, comenzó a esperanzar a sus seguidores. Este fue el partido que rompió las quinielas, porque la expectativa era que Xolos hiciera valer su condición de local.

Jornada sabatina

En el Norte, Tigres aplastó al Puebla, por 5 – 0, con un hat trick de Enner Valencia, América cayó ante Gallos Blancos, por 1-0 marcando el debut de la nueva era del Piojo Herrera al frente de Las Águilas. El recién ascendido Lobos BUAP empató a 2 con el Santos, en Puebla.

El Atlas, con un valuarte en su defensa, Rafa Márquez, le dio tres tiros al León que ni las manos pudo meter.

Y el campeonísimo se enfrascó en un partido sin goles con el superlíder del torneo pasado, los Diablos Rojos del Toluca.

El cierre

Mientras que los partidos de este domingo fueron de pocos goles, Pumas le ganó por la mínima diferencia al Pachuca, en el Olímpico Universitario y los Tiburones Rojos de Veracruz cayero en casa ante unos Rayos del Necaxa que sin aspavientos, le encajaron un par de arponazos a los del Puerto.

spot_img

Noticias recientes

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Estados Unidos emite alerta a sus ciudadanos ante posibles ataques de Irán en varios países

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel mundial dirigida a sus ciudadanos...

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Noticias relacionadas

Entrenador Martín Anselmi acumula otro fracaso tras dejar al Cruz Azul; Botafogo de Brasil lo despide

El argentino Martín Anselmi acumula un nuevo fracaso en su carrera luego de dejar...

Selección de Iraq emprende vuelo a Monterrey para jugar su partido de repechaje para el Mundial 2026

La Selección de Iraq finalmente logró iniciar su viaje rumbo a Monterrey, Nuevo León...

Mexicano Erick Portillo gana medalla de plata en salto de altura en Mundial de Atletismo en Polonia

El atleta mexicano Erick Portillo logró una destacada actuación al conseguir la medalla de...