El centrocampista británico del Manchester City, Jack Grealish, fue víctima de robo. Mientras el futbolista se encontraba disputando el partido contra el Everton, por la decimonovena jornada de la Premier League de Inglaterra, unos ladrones asaltaron su mansión.
Los familiares de Jack Grealish se encontraban en su lujosa residencia para ver el enfrentamiento entre ‘citizens y toffees’; sin embargo, el robo si se suscitó.
Miembros de la familia del futbolista británico notaron un comportamiento extraño de los perros, por lo que trataron de alertar a la policía para que estos llegaran a la mansión lo más pronto posible. Cuando los oficiales acudieron, no encontraron rastros de los ladrones.
La mansión de Jack Grealish está valuada en 5.5 millones de libras (equivalente a 7 millones de dólares). Los familiares que estaban en la mansión del futbolista no sufrieron heridas, pero los ladrones se llevaron relojes y joyas valorados en un millón de libras.
La policía de Cheshire recibió la notificación del robo y aseguró que se está llevando a cabo una investigación. Hasta el momento, no se ha detenido a nadie relacionado con el caso.
Según informaciones de The Sun, Jack Grealish se mudó a esta residencia lujosa con su pareja, la modelo Sasha Atwood. La propiedad tiene canchas de tenis, un campo de futbol y un peculiar lago.
Tal vez te gustaría leer: Video: Futbolista del Luton Town sufrió un parco cardíaco; el partido fue suspendido
Este es el segundo robo en casas de jugadores de la Premier League en fechas decembrinas. Anterior a este evento, Kurt Zouma, jugador del West Ham, fue víctima de un asalto el pasado 2 de diciembre, lo que llevó al club a ofrecer una recompensa de 25.000 libras por información que ayude a resolver el caso.