InicioMás NoticiasDeportesBarcelona y sus refuerzos vencen al Atlético de Madrid; Dembele ni jugó

Barcelona y sus refuerzos vencen al Atlético de Madrid; Dembele ni jugó

Publicado el

El Barcelona logró vencer este domingo por 4-2 al Atlético de Madrid, un importante rival en La Liga española. Destacó el buen juego del equipo durante una temporada en que ha pasado de todo: la partida de Messi, cambio de entrenador y la llegada y salida de varios jugadores tanto a inicio de temporada como durante este mercado invernal.

Pues bien, el Barcelona mostró una buena cara este día, en el que jugaron varios de sus nuevos refuerzos: Ferran Torres, Dani Alves, quien dio asistencia, metió un gol aunque al final se fue expulsado; Adama Traore dio un uen partido igualmente. Y en la segunda parte entró el delantero ex del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

Las redes sociales resaltaron sobre todo la actuación de Adama Traore.

Otro aspecto que destacó es que Ousmane Dembele -quien se negó a salir del equipo en este mercado de pases y que se irá gratis a final de temporada- no vio acción aunque fue convocado y estuvo en la banca. Eso sí, cada que el sonido mencionó su nombre o que las cámaras lo enfocaban se ganó los abucheos de la afición culé, que está molesta por el bajo rendimiento del jugador y porque se negó a dejar algo de dinero al menos a cambio de lo mucho que se gastó en él.

No faltó quien dijo que Traore hizo má en 45 minutos que Ousmane Dembele en 5 años. ¿Será?

Una vez que concluyó el partido, Xavi felicitó a los jugadores del Barcelona por el buen juego y sobre todo por vencer al Atlético de Madrid, siendo muy superiores a los colchoneros.

Te puede interesar: Xavi reconoce que ha sido “muy difícil” rechazar dos veces la oferta del Barcelona

Habrá que ver si la mejora de los catalanes se mantiene en los próximos juegos, o si se vio bien solo porque el Atlético de Madrid también anda muy bajo de nivel.

Por lo pronto la afición culé festeja este importante triunfo del FC Barcelona.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...