InicioMás NoticiasDeportesBarcelona y sus refuerzos vencen al Atlético de Madrid; Dembele ni jugó

Barcelona y sus refuerzos vencen al Atlético de Madrid; Dembele ni jugó

Publicado el

El Barcelona logró vencer este domingo por 4-2 al Atlético de Madrid, un importante rival en La Liga española. Destacó el buen juego del equipo durante una temporada en que ha pasado de todo: la partida de Messi, cambio de entrenador y la llegada y salida de varios jugadores tanto a inicio de temporada como durante este mercado invernal.

Pues bien, el Barcelona mostró una buena cara este día, en el que jugaron varios de sus nuevos refuerzos: Ferran Torres, Dani Alves, quien dio asistencia, metió un gol aunque al final se fue expulsado; Adama Traore dio un uen partido igualmente. Y en la segunda parte entró el delantero ex del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

Las redes sociales resaltaron sobre todo la actuación de Adama Traore.

Otro aspecto que destacó es que Ousmane Dembele -quien se negó a salir del equipo en este mercado de pases y que se irá gratis a final de temporada- no vio acción aunque fue convocado y estuvo en la banca. Eso sí, cada que el sonido mencionó su nombre o que las cámaras lo enfocaban se ganó los abucheos de la afición culé, que está molesta por el bajo rendimiento del jugador y porque se negó a dejar algo de dinero al menos a cambio de lo mucho que se gastó en él.

No faltó quien dijo que Traore hizo má en 45 minutos que Ousmane Dembele en 5 años. ¿Será?

Una vez que concluyó el partido, Xavi felicitó a los jugadores del Barcelona por el buen juego y sobre todo por vencer al Atlético de Madrid, siendo muy superiores a los colchoneros.

Te puede interesar: Xavi reconoce que ha sido “muy difícil” rechazar dos veces la oferta del Barcelona

Habrá que ver si la mejora de los catalanes se mantiene en los próximos juegos, o si se vio bien solo porque el Atlético de Madrid también anda muy bajo de nivel.

Por lo pronto la afición culé festeja este importante triunfo del FC Barcelona.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...