InicioMás NoticiasDeportesCae Inter Playa del Carmen ante América

Cae Inter Playa del Carmen ante América

Publicado el

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En duelo de poder a poder, el Inter Playa del Carmen cayó 3-2 en su visita a las Águilas del América Premier, en partido disputado en la cancha dos de Coapa, correspondiente a la jornada diez (doble) del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Desde el primer minuto el Inter se vio abajo en el marcador

Apenas al minuto 1’ y en lo que fue un ‘gol de vestidor’, América se puso al frente 1-0 en el marcador con un tanto de Fernando Illescas, quien aprovechó una desatención defensiva de los playenses.

La reacción del Inter Playa del Carmen no se hizo esperar y llegó al minuto 12’ por conducto del mediocampista chetumaleño Benji Tun, quien emparejó los cartones 1-1 en lo que era ya un  gran partido.

De nueva cuenta el América Premier tomó ventaja, esto al minuto 25’ con un zapatazo de su capitán Víctor Rodríguez, quien perforó la cabaña defendida por el uruguayo nacionalizado mexicano Juan González.

Al minuto 40’ Gustavo Rodríguez aumentó la ventaja 3-1 para los dirigidos por Ernestino Ramella resultado con el cual concluyó la primera mitad, ya que aunque el Inter Playa del Carmen buscó acortar distancias no pudo.

También te puede interesar: Inter Playa se solidariza con damnificados por sismos

Ya para la parte complementaria, al 50’ de tiempo corrido, el cuadro del corazón de la Riviera Maya logró el 3-2 definitivo a través de Jassel Miguel, ya que aunque los pupilos de Narciso “Chicho” Morales buscaron el empate ya no les alcanzó.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con  13 unidades en el Grupo 2 con dos partidos pendientes (ante Querétaro Premier y Puebla Premier) y en la jornada 11 recibirá a Cruz Azul Premier, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

 

spot_img

Noticias recientes

Niño de ocho años muere tras caer de un andamio mientras jugaba en Irapuato, Guanajuato

Una lamentable tragedia sacudió a habitantes de la colonia 8 de Mayo, en Irapuato,...

“Campanita” tendrá serie live action en Disney+

El estudio Disney avanza en el desarrollo de una nueva serie live action centrada...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Video: Atacan con drones y explosivos a policías en Jalisco y Zacatecas

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que se reportó un enfrentamiento entre elementos...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...