InicioMás NoticiasDeportes"Checo" Pérez se quedará en Red Bull para la temporada 2022

“Checo” Pérez se quedará en Red Bull para la temporada 2022

Publicado el

Sergio “Checo” Pérez permanecerá una temporada más en la Fórmula 1 con su equipo Red Bull. Con eso se acaban las especulaciones sobre su futuro y al menos seguirá una temporada más en el máximo circuito del automovilismo con este equipo.

Y es que habían sido muchos los rumores en torno al futuro del piloto mexicano, pues su temporada ha tenido altibajos y se decía que los directivos de la escudería no estaban seguros de renovarlo o no, debido además a que la política de Red Bull es contratar pilotos más jóvenes.

Sin embargo, ya se hizo el anuncio oficial y por lo tanto se confirma que Sergio “Checo” Pérez correrá en el 2022 con la escuadra de las bebidas energéticas: Red Bull.

El objetivo para “Checo” Pérez y Red Bull es muy claro. Se debe lograr el campeonato, ya sea como escudería o el de pilotos. En este caso el mexicano debe apoyar para que su compañero Max Verstappen logre el tan ansiado título. Los rivales a vencer son Mercedes y el británico Lewis Hamilton.

Respecto a la carrera de este fin de semana, en las primeras pruebas el mexicano se había colocado en sexto lugar, pero por ahora se encuentra en el décimo sitio. Habrá que ver cuál es la posición en la que califica finalmente para la prueba del domingo próximo.

Te puede interesar: Video: Padre de “Checo” Pérez quiere traer la Fórmula 1 a Cancún

No cabe duda que lo que resta de la temporada de la Fórmula 1 será emocionante. Veremos si Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez consiguen el título para Red Bull y si el holandés puede lograr ponerse al frente de la clasificación de pilotos, que por ahora encabeza Lewis Hamilton.

Por lo pronto habrá piloto mexicano en la Fórmula 1 por un año más. Veremos cuántas carreras más gana el piloto jalisciense. O al menos cuántos podios logra en lo que resta de 2021 y en 2022.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...