InicioMás NoticiasDeportesCrisis en el Monterrey por Covid-19; van 19 contagios y no podrán...

Crisis en el Monterrey por Covid-19; van 19 contagios y no podrán jugar en la Liga MX

Publicado el

El Club Monterrey está sumido en una grave crisis sanitaria. Y es que al momento ya se tienen confirmados 19 contagios por Covid-19 en el plantel, de los que 11 son de jugadores y el resto de cuerpo técnico y empleados del equipo.

Por ahoa la Liga MX ha tomado la determinación de que el Monterrey no juegue sus partidos de las jornadas 3 y 4 del actual torneo, los cuales son contra León y Puebla, respectivamente.

Y es que la Liga MX quiere evitar que sigan aumentando los contagios luego que el fin de semana pasado algunos futbolistas de Rayados ya tenían Covid-19 sin saberlo y jugaron contra el América.

Ahora el equipo de la Ciudad de México también está bajo vigilancia y aislado, pues podría ser que se hayan contagiado en el juego del sábado pasado.

Este es uno más de los brotes de Covid-19 que se han dado en el futbol y en otros deportes, tanto a nivel nacional como internacional.

No solo hay casos en el primer equipo; también se han detectado en las Fuerzas Básicas; el propio Monterrey lo confirmó en sus redes sociales. Dijeron que por ahora las actividades están suspendidas y las nuevas pruebas Covid se harán el viernes.

Te puede interesar: Video: Influencer de Monterrey viene a boda a Cancún y da positivo a Covid-19

Habrá que ver qué ocurre con los demás equipos de la Liga MX, pues es posible que se presenten situaciones similares.

Por ahora los contagios en los Rayados de Monterrey son 19. Uno de los jugadores de los que se sabe se contagiaron es el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien al parecer fue el primer caso.

spot_img

Noticias recientes

Confirman secuela de “Dirty Dancing” y Jennifer Grey volverá a encarnar a Baby

Casi cuatro décadas después de que "Dirty Dancing" se convirtiera en una obra nostálgica...

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Envenenan a seis perritos en una vivienda en Oaxaca

Informan que seis perritos fueron envenenados dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magisterio Unificado,...

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Noticias relacionadas

Presentan calendario de las ciudades en las que se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo en México

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial 2026, autoridades y representantes...

Envenenan a seis perritos en una vivienda en Oaxaca

Informan que seis perritos fueron envenenados dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magisterio Unificado,...

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....