InicioMás NoticiasDeportesCrisis en el Monterrey por Covid-19; van 19 contagios y no podrán...

Crisis en el Monterrey por Covid-19; van 19 contagios y no podrán jugar en la Liga MX

Publicado el

El Club Monterrey está sumido en una grave crisis sanitaria. Y es que al momento ya se tienen confirmados 19 contagios por Covid-19 en el plantel, de los que 11 son de jugadores y el resto de cuerpo técnico y empleados del equipo.

Por ahoa la Liga MX ha tomado la determinación de que el Monterrey no juegue sus partidos de las jornadas 3 y 4 del actual torneo, los cuales son contra León y Puebla, respectivamente.

Y es que la Liga MX quiere evitar que sigan aumentando los contagios luego que el fin de semana pasado algunos futbolistas de Rayados ya tenían Covid-19 sin saberlo y jugaron contra el América.

Ahora el equipo de la Ciudad de México también está bajo vigilancia y aislado, pues podría ser que se hayan contagiado en el juego del sábado pasado.

Este es uno más de los brotes de Covid-19 que se han dado en el futbol y en otros deportes, tanto a nivel nacional como internacional.

No solo hay casos en el primer equipo; también se han detectado en las Fuerzas Básicas; el propio Monterrey lo confirmó en sus redes sociales. Dijeron que por ahora las actividades están suspendidas y las nuevas pruebas Covid se harán el viernes.

Te puede interesar: Video: Influencer de Monterrey viene a boda a Cancún y da positivo a Covid-19

Habrá que ver qué ocurre con los demás equipos de la Liga MX, pues es posible que se presenten situaciones similares.

Por ahora los contagios en los Rayados de Monterrey son 19. Uno de los jugadores de los que se sabe se contagiaron es el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien al parecer fue el primer caso.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...