Tras la escandalosa derrota derrota por 4-0 en contra de Uruguay el pasado miércoles 5 de junio, la presión mediática sobre Jaime Lozano no se hizo esperar.
Los rumores sobre una posible destitución o renuncia del estratega mexicano comenzaron a circular previo al duelo amistoso ante Brasil.
Pero a raíz de ello, la misma Selección Mexicana salió en defensa del ‘Jimmy’ y aclaró todo tipo de especulación.
En las más recientes horas, el nombre de Jaime Lozano se puso en boca de propios y extraños luego de que el periodista Luis Castillo, señalara que, debido a la reciente derrota ante Uruguay en Denver, el timonel azteca ya habló con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para poner su renuncia sobre la mesa, en caso de perder el próximo sábado en contra de Brasil.
No obstante, en uno de los comentarios en la publicación del periodista deportivo, en el cual señalan que es muy probable que se pierda ante Brasil y con ello, se despida Jaime Lozano del Tricolor, la cuenta oficial del combinado azteca respondió a ello y confirmó que el Jimmy seguirá en su cargo, pase lo que pase.
Te puede interesar: David Faitelson explota por la goleada ante Uruguay: “Jaime Lozano no puede ser DT de México”
Jaime Lozano descarta su renuncia
Jaime Lozano negó con contundencia que haya pensado en renunciar si no obtiene un buen resultado ante Brasil el sábado.
La información de que renunciará la compartió Luis Castillo, reportero que cubre Selección Mexicana, pero en conferencia de prensa el DT nacional negó la situación.
“No hay forma (de renunciar). Yo creo mucho en los procesos, hay señales en las que alguien puede pensar en esto, pero de mi parte jamás. Sé que necesitamos resultados, que estamos preparando una Copa América y estos partidos te dejan un gran aprendizaje”, dijo Lozano.
“Hay que confiar y darle oportunidad a quien se la ha ganado y no podemos crucificar a la gente por un partido… Creo en mí y en mi cuerpo técnico”, expuso.
La crítica contra Lozano tras la derrota 0-4 ante Uruguay fue bastante dura, pero el entrenador destacó el apoyo recibido.
“A mí la gente me ha mostrado muchísimo apoyo después del partido, sé que la gente está triste, muy molesta por el resultado. Para mí lo que importa es ver un grupo fuerte, unido, que cree en este proceso y eso mostró recién terminado el partido. Hay estabilidad, que es importante, y hay ganas de sacar esto adelante”, cerró Jaime Lozano.