InicioMás NoticiasDeportesDueño del Chelsea presta su hotel para médicos

Dueño del Chelsea presta su hotel para médicos

Publicado el

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha ofrecido su hotel en Stamford Bridge para que lo use el personal sanitario de los hospitales de Londres, que está involucrado en lucha contra el coronavirus, y el se encargará de cubrir los gastos que estos ocasione.

Serán dos meses los que los trabajadores del NHS, Servicio Nacional de Salud, podrán hacer uso de los servicios del hotel, señalo Chelsea en un comunicado.

“Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento”, dijo el club londinense.

“El número de habitaciones utilizadas dependerá de la demanda, pero potencialmente todas las habitaciones en el Hotel Millennium podrían cederse para este propósito. Ningún personal que presente síntomas utilizará el hotel”, se lee también en el comunicado.

El cuadro del Chelsea, tuvo al primer jugador diagnosticado con coronavirus, Callum Hudson-Odoi, por lo que está muy concienciado sobre lo que está sucediendo con la pandemia

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Rescatan a menor que intentaba arrojarse desde un puente en Durango

Rescataron a un adolescente de 14 años que intentaba arrojarse desde el Puente de...

Video: Critican a Sergio Mayer por pedir licencia como diputado para participar en otro reality show

Sergio Mayer Bretón ha causado una nueva polémica luego que se supiera que pidió...

Video: Cocodrilo de cuatro metros devora a una mujer que recolectaba almejas en un río en Indonesia

Una tragedia en Simeulue sacudió a la comunidad de Aceh, en Indonesia, cuando un...

Noticias relacionadas

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Anuncian pelea de exhibición entre Mike Tyson y Floyd Mayweather el 25 de abril en el Congo

El enfrentamiento de Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición...