InicioMás NoticiasDeportesEdición 14 de Mayakoba Golf Classic será sin publico

Edición 14 de Mayakoba Golf Classic será sin publico

Publicado el

La edición 14ª del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic, se encuentra a menos de dos meses de coronar a un nuevo campeón.

Programado para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba, el torneo seguirá los protocolos establecidos por el PGA TOUR frente al Covid-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia del público en general.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual. Y por  supuesto, el torneo contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva.

Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo por Golf Channel Latinoamérica en México, y Golf Channel USA, en Estados Unidos, así como programas especiales a través de Claro Sports, TV Azteca, FOX Sports, Grupo Imagen y otros medios más. Como ya es una tradición, gracias a la red de distribución del PGA TOUR, la transmisión televisiva llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, en el que se brindará un impacto turístico sin igual para la Riviera Maya, Cancún y todo el Caribe Mexicano.

“En menos de dos meses, el Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón No. 14 de una manera un poco diferente”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo.

“Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA TOUR para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, agregó.

Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA TOUR trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales.

Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá el torneo son:

– Recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.
– Entrevistas exclusivas con los profesionales y demás personalidades ligadas al torneo.
– Experiencias culinarias por parte de Tequila Patrón, gran aliado de Mayakoba Resort.
– En vivo en redes sociales oficiales en la que se transmitirán las conferencias de prensa, recorridos hoyo por hoyo del campo de golf y mucho más.

México ya se posicionó dentro del mundo de golf, gracias a los grandes exponentes nacionales que hay en la actualidad, encabezados por Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como otras decenas de golfistas que compiten en los distintos circuitos profesionales alrededor del mundo. Por ende, el Mayakoba Golf Classic se enorgullece de ser parte de esta cadena que ha impulsado el crecimiento de nuestros jugadores, y la edición 14 demuestra el compromiso que Mayakoba tiene con el deporte.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...