Edu Vargas muestra inconformidad con Tigres a través de sus redes sociales

Imperdible:

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

Ante rumor de que la reina Isabel ll tiene Covid-19, las redes estallan en memes

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

El nombre de Edu Vargas ha movilizado las redes sociales este martes, pues los internautas han comenzado a rumorar que saldrá de Tigres debido a los pocos minutos jugados en la actual Clausura 2020.

Además ha comenzado a dar señales de que ya no se siente parte del Club, ya que recientemente ha borrado todas sus fotografías con la playera del equipo felino.

Actualmente el chileno suma solo 191 minutos en el Clausura 2020.

De acuerdo con el portal Nación Deportes el jugar poco debido a su corta racha goleadora, le ha causado molestia con el Tuca Ferreti, y aunque no hay declaraciones oficiales de su salida, el medio apunta a que podría salir muy pronto.

“El andino no ha hecho declaración alguna sobre su futuro con el equipo regio, aunque a través de sus redes sociales pudo haber empezado una ‘revolución’ contra su actual club. El hecho de que el ‘Tuca’ Ferretti no lo tome en cuenta hizo que mandara su primera advertencia”, informó Nación Deportes.

Edu Vargas borró todas sus fotos relacionadas con Tigres, e incluso eliminó de su perfil el hecho de que era jugador de los felinos, para sólo nombrarse jugador de la selección chilena en su cuenta de Instagram.

Tigres se encuentra en la posición 8 del Clausura 2020 con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo cual no es su mejor marca, pero al menos están dentro de Liguilla, por el momento.

También te puede interesar: Africano Emmanuel Adebayor firma con Olimpia de Paraguay para jugar Libertadores

Nación Deportes indica que laa MLS podría ser un destino para el andino, pues a sus 30 años de edad, tiene pocas probabilidades de quedarse en algún club de la Liga MX.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -