InicioQuintana RooCancúnEl astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

El astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

Publicado el

Cancún.- El astro brasileño, campeón del mundo y de todos los certámenes europeos, Ronaldinho, se presenta en Cancún con una serie de actividades a partir del 9 de diciembre, lo que culminará con el partido el 11 de diciembre a las ocho de la noche, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, Como parte del cortejo denominado “Partido por La Paz”.

El 9 de diciembre, a las ocho de la noche, se llevará a cabo una fiesta privada en del hotel Royalton, del kilómetro 9.7 de la zona hotelera de Cancún. El costo para dicha fiesta de convivencia con el astro brasileño será de 2100 pesos que incluye una barra libre.

El 10 de diciembre será el futbol en la playa del hotel, que también será una convivencia para toda la familia que desee conocer al brasileño. El costo será de 2500 también con barra libre

El 11 firmará autógrafos en las instalaciones de la fundación Yantra, donde también ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios nacionales y, por supuesto, de Quintana Roo.

El mismo miércoles 11 de diciembre de maravilla a partir de las 20 horas se disfrutará el encuentro entre Ronaldinho, quien será acompañado por sus amigos, sin necesidad de estrellas, y mexicanos de la Liga MX, en contra de las estrellas de México.

Pretenden regalar 2000 boletos para niños con discapacidad y niños con calificaciones altas, será cupo limitado y las personas podrán registrar a estos niños a través del correo electrónico direccióngral@yantrafundation.com.mx.

La venta de boletos será a partir del jueves y los costos serán de 300 pesos, 500 pesos, 700 pesos y mil pesos.

“Lo hemos denominado partido por la paz debido al grado de violencia que existe hoy en nuestro municipio y que queremos que se radique, vamos a seguir trayendo partidos como este, inclusive a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Messi próximamente y yo les agradezco difundir este mensaje, no queremos que se politiza, es por ello que no hay ningún político hoy aquí sentado”, dijo Alexander González, presidente de la fundación Yantra y coordinador general del evento.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...