InicioQuintana RooCancúnEl astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

El astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

Publicado el

Cancún.- El astro brasileño, campeón del mundo y de todos los certámenes europeos, Ronaldinho, se presenta en Cancún con una serie de actividades a partir del 9 de diciembre, lo que culminará con el partido el 11 de diciembre a las ocho de la noche, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, Como parte del cortejo denominado “Partido por La Paz”.

El 9 de diciembre, a las ocho de la noche, se llevará a cabo una fiesta privada en del hotel Royalton, del kilómetro 9.7 de la zona hotelera de Cancún. El costo para dicha fiesta de convivencia con el astro brasileño será de 2100 pesos que incluye una barra libre.

El 10 de diciembre será el futbol en la playa del hotel, que también será una convivencia para toda la familia que desee conocer al brasileño. El costo será de 2500 también con barra libre

El 11 firmará autógrafos en las instalaciones de la fundación Yantra, donde también ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios nacionales y, por supuesto, de Quintana Roo.

El mismo miércoles 11 de diciembre de maravilla a partir de las 20 horas se disfrutará el encuentro entre Ronaldinho, quien será acompañado por sus amigos, sin necesidad de estrellas, y mexicanos de la Liga MX, en contra de las estrellas de México.

Pretenden regalar 2000 boletos para niños con discapacidad y niños con calificaciones altas, será cupo limitado y las personas podrán registrar a estos niños a través del correo electrónico direccióngral@yantrafundation.com.mx.

La venta de boletos será a partir del jueves y los costos serán de 300 pesos, 500 pesos, 700 pesos y mil pesos.

“Lo hemos denominado partido por la paz debido al grado de violencia que existe hoy en nuestro municipio y que queremos que se radique, vamos a seguir trayendo partidos como este, inclusive a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Messi próximamente y yo les agradezco difundir este mensaje, no queremos que se politiza, es por ello que no hay ningún político hoy aquí sentado”, dijo Alexander González, presidente de la fundación Yantra y coordinador general del evento.

spot_img

Noticias recientes

Madres Buscadoras localizan cuerpos en predio que había sido revisado por autoridades en Jalisco

Buscando en un sitio que supuestamente ya había sido revisado por las autoridades estatales,...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...