InicioQuintana RooCancúnEl astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

El astro brasileño Ronaldinho jugará en Cancún

Publicado el

Cancún.- El astro brasileño, campeón del mundo y de todos los certámenes europeos, Ronaldinho, se presenta en Cancún con una serie de actividades a partir del 9 de diciembre, lo que culminará con el partido el 11 de diciembre a las ocho de la noche, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, Como parte del cortejo denominado “Partido por La Paz”.

El 9 de diciembre, a las ocho de la noche, se llevará a cabo una fiesta privada en del hotel Royalton, del kilómetro 9.7 de la zona hotelera de Cancún. El costo para dicha fiesta de convivencia con el astro brasileño será de 2100 pesos que incluye una barra libre.

El 10 de diciembre será el futbol en la playa del hotel, que también será una convivencia para toda la familia que desee conocer al brasileño. El costo será de 2500 también con barra libre

El 11 firmará autógrafos en las instalaciones de la fundación Yantra, donde también ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios nacionales y, por supuesto, de Quintana Roo.

El mismo miércoles 11 de diciembre de maravilla a partir de las 20 horas se disfrutará el encuentro entre Ronaldinho, quien será acompañado por sus amigos, sin necesidad de estrellas, y mexicanos de la Liga MX, en contra de las estrellas de México.

Pretenden regalar 2000 boletos para niños con discapacidad y niños con calificaciones altas, será cupo limitado y las personas podrán registrar a estos niños a través del correo electrónico direccióngral@yantrafundation.com.mx.

La venta de boletos será a partir del jueves y los costos serán de 300 pesos, 500 pesos, 700 pesos y mil pesos.

“Lo hemos denominado partido por la paz debido al grado de violencia que existe hoy en nuestro municipio y que queremos que se radique, vamos a seguir trayendo partidos como este, inclusive a Cristiano Ronaldo y posiblemente a Messi próximamente y yo les agradezco difundir este mensaje, no queremos que se politiza, es por ello que no hay ningún político hoy aquí sentado”, dijo Alexander González, presidente de la fundación Yantra y coordinador general del evento.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...