InicioMás NoticiasDeportesEl Clásico es sólo contra Chivas: Ochoa

El Clásico es sólo contra Chivas: Ochoa

Publicado el

Guillermo Ochoa, guardameta del América, descarta que el duelo ante Pumas sea un clásico. En conferencia de prensa, afirmó que, a pesar de la rivalidad con el conjunto universitario, para él el único partido que es un clásico es contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara, quizá para otros su clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía”, explicó.

Respecto al partido, Ochoa señaló: “A mí no me gusta decir favoritos, pero siempre es más importante trabajar en la semana bien y buscar hablar en la cancha y demostrar porque América es en equipo grande”.

El llamado “Clásico Capitalino”se jugará mañana en la cancha del Estadio de C.U. e informaron que ya no hay boletos para el encuentro.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...