InicioMás NoticiasDeportesEncuentran a pesista africano que se quería quedar a vivir en Japón

Encuentran a pesista africano que se quería quedar a vivir en Japón

Publicado el

Un pesista africano abandonó la concentración en donde se encontraba en Japón, pues quería una nueva vida y empezar de nuevo. Aunque hasta hace unas horas se ignoraba su paradero, este atleta ya ha sido localizado. Y ya está siendo interrogado por las autoridades.

Se trata del caso de Julius Ssekitoleko, de 20 años, quien estaba en la ciudad de Yokkaichi, donde estaba concentrado; esta ciudad se ubica en el oeste de Japón.

La Policía busca averiguar qué ocurrió desde que este pesista africano abandonó su hotel en Izumisano, en la región de Osaka, el viernes, dejando atrás una nota en la que afirmaba que no quería regresar a su país.

Y es que cabe resaltar, Ssekitoleko dejó su equipaje y una nota explicando que quería quedarse en Japón y trabajar, apuntaron funcionarios en Izumisano. El atleta no pudo lograr la marca necesaria para calificar a los Juegos de Tokio, y en teoría iba a regresar a África esta semana.

Esta situación, que ha llamado poderodamente la atención, se da al mismo tiempo que se van confirmando más y más casos de Covid-19 dentro de los atletas que han asistido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que aunque aún no comienzan, ya registran casos positivos a Covid-19.

Te puede interesar: Video: ¿Sirven? Atleta mexicano en Tokio muestra qué tanto funcionan las ‘camas antisexo’

Habra que esperar para ver en qué termina la histortia de este pesista africano, quien había decidido no volver a Uganda y quedarse a vivir y trtabajar en Japón, en busca, según él, de una mejor vida. ¿Seráque lo dejen o tendrá que regresar a África?

spot_img

Noticias recientes

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Rihanna reaparece en Nueva York bajo dispositivo de seguridad tras tiroteo en su mansión

La cantante Rihanna volvió a aparecer públicamente semanas después de vivir uno de los...

Noticias relacionadas

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...