Eric Dier se lanza contra un racista en la eliminación de los Spurs

No se pudo contener ante las expresiones racistas, por lo que lo buscó en las gradas para encararlo y dejarle claro que Gedson “es mi hermano”.

Las redes sociales nos sirven para capturar todo tipo de momentos buenos y malos, y ahora nos traen éste que sucedió al terminar el encuentro de la FA Cup entre el Totteham y el Norwich, cuando el jugador Gedson Fernandes falló el penal decisivo, que le costó la eliminación a los Spurs, y un aficionado comenzó a gritarle insultos racistas. Sin embargo, esta vez la situación fue más lejos, cuando el jugador Eric Dier se le fue a los golpes.

En los videos que circulan por la red, se pude ver el momento en que el jugador salta del campo hacia las gracias, va de fila en fila rápidamente para encontrarse con el “aficionado”, a quien encara y golpea en un par de ocasiones.

El jugador del Tottenham tuvo que ser separado por elementos de seguridad que lo dirigieron de nueva cuenta a la cancha.

Durante la conferencia de prensa, Mourinho mostró su apoyo al jugador y dijo que no estará de acuerdo si el club lo llegará a sancionar.

“Eric hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso”, señaló The Special One.