Tras la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo, personalidades del mundo del deporte, la política y la farándula han expresado su pésame con emotivos mensajes que han compartido en las redes sociales.

Entre los personajes que se han despedido de esta leyenda del deporte están, Barack Obama, Ronaldinho, Donald Trump, Michael Jordan, e incluso el mexicano Javier Hernández, “El Chicharito”.

Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable, escribió Obama en su cuenta de Twitter.

El actual presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias y al parecer se inspiró en el Twitt de Obama, pues escribió algo similar al ex presidente.

“Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador. Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. ¡Que Dios esté con todos ustedes!

Todavía no puedo creer la noticia. Lamento mucho lo que ha pasado. Mis condolencias y mis mejores deseos a toda la familia de Kobe, escribió el futbolista mexicano del Galaxy de Los Ángeles.

Tom Brady, quarterback de los Patriotas escribió: “Ya te extrañamos Kobe”.

Por su parte Michael Jordan escribió un comunicado  en el que dijo mostrarse en “shock” por la noticia del accidente de Kobe y su hija Gianna. Jordan aseguró que Bryant era un padre increíble que amaba mucho a su familia.

También te puede interesar: Son nueve y no cinco los fallecidos en accidente de Kobe Bryant

Para Michael Jordan, Kobe Bryant era como un hermano menor al que solía hablar frecuentemente, por lo que aseguró que extrañará esas pláticas.

Finalmente, envió sus condolencias a Vanessa, la esposa de Kobe, a los Lakers y a sus fans alrededor del mundo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.