InicioMás NoticiasDeportesFluminense gana por primera vez la Copa Libertadores tras derrotar a Boca...

Fluminense gana por primera vez la Copa Libertadores tras derrotar a Boca Juniors

Publicado el

El Maracaná fue testigo del choque entre Fluminense y Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores, el equipo brasileño llegó con el objetivo de ser campeón por primera vez en su historia mientras que los Xeneizes querían coronarse en territorio enemigo.

Previo a la gran final de la Copa Libertadores se desataron una serie de altercados, sin embargo no impidieron que el Estadio Maracaná fuera una caldera, donde el Fluminense le dio el campeonato por primera vez a su gente, mientras que Boca Juniors no se pudo coronar en cancha rival en un dramático final.

Policias pelean con los hinchas de Boca Juniors

A las afueras del Maracaná se dieron actos de violencia nuevamente, pues a través de video que circulan en redes sociales, se apreció el momento en que policías comienza a pelear con los hinchas de Boca Juniors.

En dicho video se aprecia como los policías lanzan gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas de Boca Juniors, mientras ellos corren para evitar ser golpeados y detenidos.

En los primeros 10 minutos de la final de la Copa Libertadores, Fluminense se hace protagonista con la pelota y domina, aunque todavía no dispara al arco.

Aunque Fluminense comenzó dominado, Boca Juniors equilibró las cosas con un medio campo muy trabado, donde hasta el momento el marcador no se mueve, sigue el 0-0.

https://twitter.com/MadridTotal_/status/1720903584106041787

Fluminense se adelanta en el marcador y pone el 1-0 con un golazo de Germán Cano, tras una gran diagonal matona.

Finalizó el primer tiempo y con gol de Germán Cano, Fluminense lo gana 1-0 y se pone a 45 minutos de ser campeón de la Copa Libertadores.

Arranca el segundo tiempo desde el estadio Maracaná, Boca Junior con la obligación de ir por el empate.

Boca Juniors comienza a dominar y hacerse de la pelota, ya tuvo un par de aproximaciones, sin embargo no han sido de peligro.

Con gol de Advíncula, Boca Juniors empata el partido 1-1 a falta de 20 minutos por terminar el encuentro.

Tras empatar 1-1, la final de la Copa Libertadores se va a definir en tiempo extra.

Con gol de Kennedy, Fluminense lo gana 2-1 y está nada de ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores, además juega con 10 por una expulsión del propio autor del gol.

Te puede interesar: Video: Hinchas de Fluminense atacan a los de Boca y se armó una batalla campal previo a la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors queda con 10 después de la expulsión de Fabra por un manotazo en la cara de su rival. Ambos equipos juegan con un elemento menos y restan 15 minutos del tiempo extra.

Finalmente, Boca Juniors no pudo volver a empatar el encuentro y Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores en el tiempo extra.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Video: Fan invade cancha en Puerto Rico y derriba a Lionel Messi

El astro del futbol mundial, Lionel Messi fue derribado al suelo por un aficionado y un...

Video: “Chicharito” Hernández deja fuera a Chivas de sus “mejores experiencias” en el futbol

Aunque actualmente, Javier "Chicharito" Hernández permanece fuera de las canchas al quedarse sin equipo,...

Cancelan Copa del Mundo de clavados en Guadalajara por violencia en Jalisco

Ante la inseguridad que se vive en el país durante los últimos días, la...