Boca Juniors y Fluminense juegan este sábado la final de la Copa Libertadores rodeados de un ambiente de tensión por la rivalidad entre ambas hinchadas. En Argentina y Brasil se vive el fútbol de otra forma y solo hay que escuchar la historia de un aficionado del conjunto argentino para entenderlo.
Argentina no pasa su mejor momento económico, pero los aficionados de Boca Juniors han hecho lo imposible para conseguir pagarse los billetes de avión hasta Río de Janeiro y las entradas para poder ver el partido.
La fiebre por conseguir ver el partido entre Boca Juniors y Fluminense
Un padre de Boca Juniors se ha hecho viral en las redes sociales tras presumir orgulloso de haberse gastado las dos becas de estudios conseguidas por su hijo para poder ver junto a él la final de la Copa Libertadores. Emocionado, lo explica así a los compañeros de TyC Sports.
Te puede interesar: Afición argentina se burla de México porque Santi Giménez les dio la Copa Oro: ‘Sin Argentinos no ganan nada’
“Acá estamos por él. Él gano dos becas con su esfuerzo con sus estudios, él puso toda la guita para traernos acá. Quiero agradecer a mi mujer y mi hija por animarnos a estar acá. Las amamos con el corazón, no podemos creernos estar acá”, explica el padre entre lágrimas.
“Nosotros somos de San Nicolás. Hay una empresa que da becas a los chicos por su esfuerzo y mi hijo la ganó dos años seguidos, con gran parte de esa plata compramos los pasajes y las entradas”, explica el padre mientras no puede parar de besar y abrazar a su hijo.
Con información de eldesmarque.com