InicioQuintana RooChetumalFutbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Futbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Publicado el

El futbolista chetumaleño Luis Fuentes, jugador del América acudió este día a los Juzgados de la capital del estado para dar su testimonio en uno de los dos juicios que enfrenta.

El defensa de las Águilas del América tiene dos demandas: una de paternidad y otra por pensión de alimentos. El día de hoy acudió por la primera demanda.

La menor de edad A. D. D. C. ha solicitado con ayuda de su madre ser reconocida por Luis Fuentes como su hija y que el jugador se haga cargo de sus obligaciones económicas.

Sin embargo el futbolista chetumaleño ha asegurado que no se practicará niguna prueba de paternidad a menos que un juez se lo ordene.

El jugador nacido en Quintana Roo y que hoy milita en América llegó en una camioneta y custodiado por dos guaruras a los juzgados de Chetumal, dieron cuenta medios de comunicación. Además ingresó a los juzgados por medio de un acceso privado, sin dar declaración alguna.

Cabe resaltar que este es uno de los dos juicios que enfrenta Luis Fuentes. El otro es de pensión alimenticia. Fue demadando por la madre de sus hijas por el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como padre. Las menores y la mamá residen también en la capital del estado.

Te puede interesar: Acusan al futbolista Carlos González de abandonar a sus hijas; no responde ni mensajes

Son muchos los casos de futbolistas que acaban siendo demandados o exhibidos en redes sociales por las madres de sus hijos y sus exparejas, que dicen que pese a que la mayor parte de las veces ganan mucho dinero no cumplen con sus obligaciones como padres. Y el caso del chetumaleño Luis Fuentes es el más reciente.

Con información de Por Esto y El Punto sobre la I.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...