InicioQuintana RooChetumalFutbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Futbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Publicado el

El futbolista chetumaleño Luis Fuentes, jugador del América acudió este día a los Juzgados de la capital del estado para dar su testimonio en uno de los dos juicios que enfrenta.

El defensa de las Águilas del América tiene dos demandas: una de paternidad y otra por pensión de alimentos. El día de hoy acudió por la primera demanda.

La menor de edad A. D. D. C. ha solicitado con ayuda de su madre ser reconocida por Luis Fuentes como su hija y que el jugador se haga cargo de sus obligaciones económicas.

Sin embargo el futbolista chetumaleño ha asegurado que no se practicará niguna prueba de paternidad a menos que un juez se lo ordene.

El jugador nacido en Quintana Roo y que hoy milita en América llegó en una camioneta y custodiado por dos guaruras a los juzgados de Chetumal, dieron cuenta medios de comunicación. Además ingresó a los juzgados por medio de un acceso privado, sin dar declaración alguna.

Cabe resaltar que este es uno de los dos juicios que enfrenta Luis Fuentes. El otro es de pensión alimenticia. Fue demadando por la madre de sus hijas por el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como padre. Las menores y la mamá residen también en la capital del estado.

Te puede interesar: Acusan al futbolista Carlos González de abandonar a sus hijas; no responde ni mensajes

Son muchos los casos de futbolistas que acaban siendo demandados o exhibidos en redes sociales por las madres de sus hijos y sus exparejas, que dicen que pese a que la mayor parte de las veces ganan mucho dinero no cumplen con sus obligaciones como padres. Y el caso del chetumaleño Luis Fuentes es el más reciente.

Con información de Por Esto y El Punto sobre la I.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...