InicioQuintana RooChetumalFutbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Futbolista chetumaleño Luis Fuentes se niega a hacerse una prueba de paternidad

Publicado el

El futbolista chetumaleño Luis Fuentes, jugador del América acudió este día a los Juzgados de la capital del estado para dar su testimonio en uno de los dos juicios que enfrenta.

El defensa de las Águilas del América tiene dos demandas: una de paternidad y otra por pensión de alimentos. El día de hoy acudió por la primera demanda.

La menor de edad A. D. D. C. ha solicitado con ayuda de su madre ser reconocida por Luis Fuentes como su hija y que el jugador se haga cargo de sus obligaciones económicas.

Sin embargo el futbolista chetumaleño ha asegurado que no se practicará niguna prueba de paternidad a menos que un juez se lo ordene.

El jugador nacido en Quintana Roo y que hoy milita en América llegó en una camioneta y custodiado por dos guaruras a los juzgados de Chetumal, dieron cuenta medios de comunicación. Además ingresó a los juzgados por medio de un acceso privado, sin dar declaración alguna.

Cabe resaltar que este es uno de los dos juicios que enfrenta Luis Fuentes. El otro es de pensión alimenticia. Fue demadando por la madre de sus hijas por el supuesto incumplimiento de sus obligaciones como padre. Las menores y la mamá residen también en la capital del estado.

Te puede interesar: Acusan al futbolista Carlos González de abandonar a sus hijas; no responde ni mensajes

Son muchos los casos de futbolistas que acaban siendo demandados o exhibidos en redes sociales por las madres de sus hijos y sus exparejas, que dicen que pese a que la mayor parte de las veces ganan mucho dinero no cumplen con sus obligaciones como padres. Y el caso del chetumaleño Luis Fuentes es el más reciente.

Con información de Por Esto y El Punto sobre la I.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Mujeres son detenidas por obligar a una joven con autismo a prostituirse en Florida, Estados Unidos

Reportan que dos mujeres fueron detenidas por obligar a una joven de 19 años...

Video: Conductor Patricio Borghetti se despide del programa “Venga la Alegría” y rompe en llanto

El conductor Patricio Borghetti se despidió oficialmente este viernes 19 de diciembre del programa...

Video: Adulto mayor es golpeado por jóvenes que grababan contenido en Aguascalientes

Un adulto mayor en situación de calle fue golpeado por jóvenes que grababan contenido...

Noticias relacionadas

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Marchista mexicana Alegna González termina segunda en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La mexicana Alegna González se posicionó en el segundo lugar del World Athletics Race Walking...