InicioSaludCoronavirusFutbolista del Arsenal dio positivo a Covid-19 antes de jugar contra el...

Futbolista del Arsenal dio positivo a Covid-19 antes de jugar contra el Manchester City

Publicado el

¡Escándalo en Inglaterra! Un jugador dio positivo al Covid-19 antes de jugar el día que volvió a la actividad la Premier League. Esto pone en alerta a los dos equipos que reinicieron actividades la semana pasada: el Arsenal y el actual campeón, el Manchester City.

Se ha informado que un jugador del Arsenal, del cual no se reveló su identidad, dio positivo al Covid-19 días antes de que su equipo jugara contra el Manchester City.

El futbolista fue aislado y separado del plantel, aunque se le realizaron estudios a por lo menos dos jugadores más que tuvieron contacto con él. Estos tres deportistas fueron aislados desde antes del último entrenamiento antes de ese juego y se les hicieron pruebas.

Esto sin duda prende las alarmas en una liga que hace poco más de una semana reinició sus actividades.

PROTOCOLO

Además, llama la atención que según la propia prensa inglesa el Arsenal no llevó a cabo el protocolo como tal, puesto que los jugadores debieron estar aislados al menos siete días, pero no fue así, pues al practicarles una segunda pueba dieron negativo, y por lo tanto volvieron a los entrenamientos.

Futbolista del Arsenal habría dado positivo a Covid-19 amtes de jugar
Futbolista del Arsenal habría dado positivo a Covid-19 amtes de jugar

Incluso hay medios que aseguran que estos tres jugadores, tanto el que dio positivo al Covid-19 como los dos que tuvieron contacto con él, habrían jugado en el partido que el Arsenal perdió 3-0 frente al Manchester City, lo que no se ha podido confirmar debido a que se desconocen hasta el momento sus identidades.

Habrá que ver en torno al caso si se confirma que estos jugadores fueron parte del encuentro o no. Y también esperemos si no surgen nuevos contagios de coronavirus tanto de parte del equipo de Londres, el Arsenal, como del Manchester City.

Te puede interesar: ¡Dueño del Manchester City podría invertir en equipo de futbol en Cancún!

Veremos si hay una investigación de parte de la Premier League tras todos estos rumores. Lo que no cabe duda es que sin vacuna, toda la gente sigue expuesta a un posible contagio, como en este caso los futbolistas.

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...