InicioSaludCoronavirusFutbolista del Arsenal dio positivo a Covid-19 antes de jugar contra el...

Futbolista del Arsenal dio positivo a Covid-19 antes de jugar contra el Manchester City

Publicado el

¡Escándalo en Inglaterra! Un jugador dio positivo al Covid-19 antes de jugar el día que volvió a la actividad la Premier League. Esto pone en alerta a los dos equipos que reinicieron actividades la semana pasada: el Arsenal y el actual campeón, el Manchester City.

Se ha informado que un jugador del Arsenal, del cual no se reveló su identidad, dio positivo al Covid-19 días antes de que su equipo jugara contra el Manchester City.

El futbolista fue aislado y separado del plantel, aunque se le realizaron estudios a por lo menos dos jugadores más que tuvieron contacto con él. Estos tres deportistas fueron aislados desde antes del último entrenamiento antes de ese juego y se les hicieron pruebas.

Esto sin duda prende las alarmas en una liga que hace poco más de una semana reinició sus actividades.

PROTOCOLO

Además, llama la atención que según la propia prensa inglesa el Arsenal no llevó a cabo el protocolo como tal, puesto que los jugadores debieron estar aislados al menos siete días, pero no fue así, pues al practicarles una segunda pueba dieron negativo, y por lo tanto volvieron a los entrenamientos.

Futbolista del Arsenal habría dado positivo a Covid-19 amtes de jugar
Futbolista del Arsenal habría dado positivo a Covid-19 amtes de jugar

Incluso hay medios que aseguran que estos tres jugadores, tanto el que dio positivo al Covid-19 como los dos que tuvieron contacto con él, habrían jugado en el partido que el Arsenal perdió 3-0 frente al Manchester City, lo que no se ha podido confirmar debido a que se desconocen hasta el momento sus identidades.

Habrá que ver en torno al caso si se confirma que estos jugadores fueron parte del encuentro o no. Y también esperemos si no surgen nuevos contagios de coronavirus tanto de parte del equipo de Londres, el Arsenal, como del Manchester City.

Te puede interesar: ¡Dueño del Manchester City podría invertir en equipo de futbol en Cancún!

Veremos si hay una investigación de parte de la Premier League tras todos estos rumores. Lo que no cabe duda es que sin vacuna, toda la gente sigue expuesta a un posible contagio, como en este caso los futbolistas.

spot_img

Noticias recientes

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...

Noticias relacionadas

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...