InicioMás NoticiasDeportesGuillermo Ochoa sufre su tercer descenso en Europa; Salernitana jugará en la...

Guillermo Ochoa sufre su tercer descenso en Europa; Salernitana jugará en la Serie B de Italia

Publicado el

En un golpe duro para el experimentado guardameta mexicano Guillermo Ochoa, su equipo, la Salernitana, ha descendido a la Serie B del futbol italiano tras una temporada llena de dificultades. Este descenso marca el tercer tropiezo del arquero en su carrera europea, que comenzó en el 2011.

A pesar de los esfuerzos del arquero de la Selección Mexicana y su destacada trayectoria, la Salernitana no pudo asegurar su permanencia en la Serie A italiana. El equipo luchó arduamente durante toda la temporada, pero lamentablemente no logró escapar de la zona de descenso.

Guillermo Ochoa, reconocido por su habilidad bajo los tres palos y su liderazgo en el terreno de juego, ha dejado una huella imborrable en el futbol europeo a lo largo de los años. Sin embargo, este nuevo descenso representa un golpe difícil para el arquero mexicano y para el club italiano.

La Salernitana, fundada en 1919, ahora enfrenta el desafío de recuperar su posición en la élite del fútbol italiano en la próxima temporada de la Serie B.

Mientras tanto, los fanáticos y seguidores de Guillermo Ochoa esperan que el portero pueda sobreponerse a este revés y seguir demostrando su calidad en el terreno de juego, ya sea con la Salernitana o en nuevos desafíos que puedan surgir en el futuro.

Te puede interesar: Portero mexicano Guillermo Ochoa ya recibió más de mil goles en partidos de clubes

Cabe resaltar que los anteriores descensos en el futbol europeo del portero mexicano fueron con el Ajaccio de Francia en 2014 y con el Granada español en el 2017.

Sin duda un momento complicado para Guillermo Ochoa, quien si bien ha sido el portero más goleado en Italia, ha hecho buenas atajadas a lo largo del año. Lamentablemente, el equipo no defiende bien y tampoco ataca. Por ello jugará en la Serie B la próxima temporada.

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Integrantes de Morena gastan más de 280 mil pesos en publicidad de su podcast y ocultan costo de la producción

Integrantes del partido Morena han gastado más de 280 mil pesos en publicidad digital...

FIFA rechaza petición de Irán para jugar en México; no habrá cambio en calendarios ni sedes del Mundial

Luego de las peticiones de la Selección de Irán para jugar fuera de Estados...