InicioMás NoticiasDeportesIndigna video de boxeador que explica cómo golpear a mujeres durante encierro

Indigna video de boxeador que explica cómo golpear a mujeres durante encierro

Publicado el

Este video llamó la atención en redes sociales y desgraciadamente no fue para bien. Se viralizó porque es un boxeador profesional que recomienda cómo golpear a tu pareja si es que ella te molesta durante este encierro por coronavirus.

Obviamente este video molestó a muchas personas, principalmente a las mujeres, que lo ven como incitación a la violencia de género, uno de los problemas sociales contra los que constantemente luchan.

Por si esto fuera poco, se trata de un personaje público y famoso deportista. De hecho sería uno de los próximos rivales del campeón mexicano Saúl “Canelo” Hernández.

El sijeto en cuestión es el boxeador Billy Joel Saunders, quien es campeón de peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y como ya dijimos, uno de los próximos rivales del “Canelo” una vez que las cosas vuelvan a la normalidad.

Acá te dejamos el video que ha causado mucha polémica, en el que da lecciones de “cómo mantener educada a tu esposa, novia o compañera”. Y donde incluso dice cómo golpear a una mujer e incluso noquearla.

https://twitter.com/Round5R/status/1243890034366918658?s=20

Como muchas veces pasa, posteriormente el pugilista salió a decir que todo se había tratado de una broma, esto luego de ver que su imagen como deportista se había visto afectada. Incluso dijo que “no tolera la violencia doméstica y que haría pedazos al que golpee a una mujer”.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez se compromete a apoyar a niños con cáncer

Sin embargo esta clase de bromas es precisamente lo que ya no quieren las mujeres, pues fomentan el machismo y la violencia contra ellas.

Obviamente la disculpa del boxeador se sintió forzada para muchos, y pese a que el video original fue borrado, este usuario de Twitter lo pudo rescatar para exhibir el lamentable machismo de este deportista. Y es que la violencia contra las mujeres o cualquier tipo de violencia no debe ser jamás motivo de broma.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...