InicioMás NoticiasDeportesIndigna video de boxeador que explica cómo golpear a mujeres durante encierro

Indigna video de boxeador que explica cómo golpear a mujeres durante encierro

Publicado el

Este video llamó la atención en redes sociales y desgraciadamente no fue para bien. Se viralizó porque es un boxeador profesional que recomienda cómo golpear a tu pareja si es que ella te molesta durante este encierro por coronavirus.

Obviamente este video molestó a muchas personas, principalmente a las mujeres, que lo ven como incitación a la violencia de género, uno de los problemas sociales contra los que constantemente luchan.

Por si esto fuera poco, se trata de un personaje público y famoso deportista. De hecho sería uno de los próximos rivales del campeón mexicano Saúl “Canelo” Hernández.

El sijeto en cuestión es el boxeador Billy Joel Saunders, quien es campeón de peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y como ya dijimos, uno de los próximos rivales del “Canelo” una vez que las cosas vuelvan a la normalidad.

Acá te dejamos el video que ha causado mucha polémica, en el que da lecciones de “cómo mantener educada a tu esposa, novia o compañera”. Y donde incluso dice cómo golpear a una mujer e incluso noquearla.

https://twitter.com/Round5R/status/1243890034366918658?s=20

Como muchas veces pasa, posteriormente el pugilista salió a decir que todo se había tratado de una broma, esto luego de ver que su imagen como deportista se había visto afectada. Incluso dijo que “no tolera la violencia doméstica y que haría pedazos al que golpee a una mujer”.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez se compromete a apoyar a niños con cáncer

Sin embargo esta clase de bromas es precisamente lo que ya no quieren las mujeres, pues fomentan el machismo y la violencia contra ellas.

Obviamente la disculpa del boxeador se sintió forzada para muchos, y pese a que el video original fue borrado, este usuario de Twitter lo pudo rescatar para exhibir el lamentable machismo de este deportista. Y es que la violencia contra las mujeres o cualquier tipo de violencia no debe ser jamás motivo de broma.

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...