InicioMás NoticiasDeportesJavier Aguirre debutará al frente de la Selección Mexicana con un amistoso...

Javier Aguirre debutará al frente de la Selección Mexicana con un amistoso en Jalisco

Publicado el

La Selección Mexicana dio a conocer mediante redes sociales que es oficial su regreso a Jalisco luego de 14 años, siendo la posible sede el Estadio Akron, cancha de las Chivas del Guadalajara.

El Tricolor contará con Javier “El Vasco” Aguirre como su entrenador rumbo al Mundial de 2026, quien llega acompañado de Rafael Márquez, siendo su auxiliar durante el proceso, para posteriormente tomar las riendas del combinado mexicano, de cara a 2030.

Tan solo unas horas después de que se dio el anuncio de la llegada de “El Vasco”, comenzó a circular información en la que se hablaba de un supuesto duelo amistoso ante Estados Unidos durante la Fecha FIFA de septiembre, aunque sería en suelo mexicano.

Te puede interesar: Video: FMF confirmó que Javier Aguirre y Rafa Márquez llegan a la selección mexicana

De acuerdo con lo mencionado por distintos medios, sería el Estadio Akron el que albergaría el enfrentamiento, recordando que el Estadio Azteca se encuentra en remodelación y no podrá ser utilizado hasta meses antes de Mundial. Siendo el martes 30 de julio cuando se ha confirmado la noticia por la misma Selección Mexicana, mediante una publicación en redes sociales.

“Así es, es un hecho… la Selección Mexicana vuelve a Jalisco y el 19 de agosto daremos a conocer todos los detalles. ¡Estén atentos!”, se lee en el post del Tricolor en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El rival será confirmado en la fecha señalada durante la publicación, en lo que significará el regreso del combinado nacional tras 14 años a dicha sede, siendo su último encuentro en 2010, en un amistoso contra Ecuador.

spot_img

Noticias recientes

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Noticias relacionadas

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Canelo Álvarez abre la posibilidad de una revancha contra el ruso Dmitry Bivol en Arabia Saudita

Canelo Álvarez volvió a hablar por primera vez tras perder su campeonato indiscutido de...