InicioMás NoticiasDeportesJóvenes playenses promesas del boxeo, representan a Quintana Roo en el torneo...

Jóvenes playenses promesas del boxeo, representan a Quintana Roo en el torneo Verde y Oro

Publicado el

El municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, es la sede del torneo internacional de boxeo amateur “Verde y Oro”, impulsado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En esta edición, que se celebra del 27 al 29 de marzo en el Deportivo de Ciudad Jardín, participan 275 boxeadores y boxeadoras de diversas partes del país y del extranjero, entre ellos, dos orgullos playenses que demás son hermanos.

Y es que, entre los competidores, destaca la presencia de Sherlyn y Osmar Montiel, dos jóvenes talentos originarios de Playa del Carmen, Quintana Roo, quienes han llegado a este torneo con el firme propósito de demostrar su talento en el cuadrilátero y representar con orgullo a su estado.

“Hay que echarle ganas y mucho éxito, vamos a esperar ganar”, expresó entrevistado por Quinta Fuerza, Osmar, quien aún está a la espera de conocer a su oponente en la categoría infantil.

Sherlyn, por su parte, compite en la categoría infantil con un peso de 46 a 48 kilogramos y comparte la misma determinación que su hermano.

“Vamos con todo, vamos a echarle ganas”, afirmó. Ambos pugilistas destacaron que su llegada al torneo fue posible gracias al apoyo de su gimnasio y patrocinadores, quienes han respaldado su preparación y viaje a esta importante competencia.

El torneo “Verde y Oro” no solo busca reconocer a las futuras promesas del boxeo, sino que también forma parte de una estrategia nacional para fomentar el deporte.

AdemásGeorge Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años

Con su participación en este torneo, Sherlyn y Osmar Montiel no solo buscan alcanzar el triunfo en el ring, sino también inspirar a más jóvenes de Playa del Carmen a perseguir sus sueños en el mundo del boxeo.

“Esto es por Quintana Roo, por Playa del Carmen, por nuestra familia, por nuestros amigos y por toda la gente que cree en nosotros. Vamos a darlo todo”, declararon con determinación.

spot_img

Noticias recientes

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Noticias relacionadas

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Video: Valtteri Bottas elogia la experiencia de Checo Pérez para el debut de Cadillac en F1

El piloto finlandés, Valtteri Bottas se encuentra muy contento por compartir equipo con Sergio...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...