InicioMás NoticiasDeportesLa NBA paga cerca de 3 millones de pesos en restaurante de...

La NBA paga cerca de 3 millones de pesos en restaurante de Ciudad de México

Publicado el

El dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, celebró junto a su equipo una costosa velada de cerca de tres millones de pesos en un restaurante de la Ciudad de México.

El equipo estuvo en la capital mexicana como parte de la NBA México, donde enfrentaron y vencieron 122-111 a los Pistons el pasado 12 de diciembre.

Pero la absurda cantidad que circula en la redes con el ticket firmado por 2 millones 302,395 pesos más una propina de 468,479 pesos para un total de 2 millones 762,874 pesos en el restaurante Cuerno, ubicado en Presidente Masaryk, en Polanco.

La cuenta fue firmada por la Vicepresidenta de la NBA y sumaba el consumo de botellas de tequila, en las que se gastó alrededor de 50,000 pesos.

De acuerdo a Food & Travel, la cuenta promedio por persona en el restaurante Cuerno Masaryk ronda los 1,000 pesos.

¡Qué abusivos!

spot_img

Noticias recientes

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Noticias relacionadas

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...