InicioMás NoticiasDeportesLideran los quintanarroenses el torneo de tenis de mesa

Lideran los quintanarroenses el torneo de tenis de mesa

Publicado el

Fueron seis los quintanarroenses que lograron pasar a los octavos de final en el torneo de tenis de mesa, que arrancó hoy, tras posicionarse por encima de los competidores de deferentes estados de la República.

Sin duda el caribe mexicano está lleno de talento tanto intelectual como físico. En esta ocasión le tocó a seis competidores poner en alto al estado de Quintana Roo.

Sus nombres son Darío Arce, César Marín, Mauricio Cayetano, Clío Bárcenas, Anacaro Magaña, Nichole Magaña, quienes sin esfuerzo derrotaron con un promedio de goles de 3-0 a todos sus rivales.

Sin embargo, no todo fue festejo para el grupo caribeño, dado que fueron cinco jugadores lo que no puedieron posicionarse tras perder frente a sus competidores.

También te puede interesar: Quintanarroense a la Selección Nacional Sub -17

Los que se van a casa son Elbar Arceo, Karina Cuéllar, Frida Puebla, Ixhel Reyes y Betzabé Bautista. Pese a todo, quedó demostrado que los quintanorroenses tiene un gran talento para los deportes. Hace apenas ayer Jesús Alejandro Gil Uc fue convocado a la Selección Nacional Sub-17 para participar en el Campeonato Panamericano de Villa Palmira, en Colombia.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Anuncian pelea de exhibición entre Mike Tyson y Floyd Mayweather el 25 de abril en el Congo

El enfrentamiento de Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición...

Asesinan a un joven a tiros durante carnaval en Buenos Aires, Argentina

Un festejo popular en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una escena de horror...

Video: Se desata batalla campal tras desfile del Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2026 arrancó con su tradicional primer desfile en el malecón,...

Noticias relacionadas

Anuncian pelea de exhibición entre Mike Tyson y Floyd Mayweather el 25 de abril en el Congo

El enfrentamiento de Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...