InicioMás NoticiasDeportesMallorca del mexicano Javier Aguirre jugará la final de la Copa del...

Mallorca del mexicano Javier Aguirre jugará la final de la Copa del Rey contra el Bilbao

Publicado el

El mexicano Javier Aguirre, conocido popularmente como el “Vasco”, ha llevado a su equipo el Mallorca a la final de la Copa del Rey en España. Y se enfrentará al Athletic Club de Bilbao.

Es sin duda una hazaña para el Mallorca, que es un equipo de mitad de la tabla en España y que ha llegado a un lugar que suele estar reservado para los grandes clubes de la liga española como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencoa o Sevilla.

Sin embargo, el Mallorca, todo pundonor, y vivo retrato de su técnico Javier Aguirre, logró vencer en semifinales a la Real Sociedad de San Sebastián y avanzar a la final.

Aquí se puede apreciar cómo vivió el “Vasco” Aguirre la tanda de penales en la que su equipo salió victorioso.

Y este jueves el Mallorca de Javier Aguirre pudo conocer a su rival en la final de la Copa del Rey: el Athletic de Bilbao.

Los vascos golearon 3-0 al Atlético de Madrid para avanzar con un marcador global de 4-0.

Te puede interesar: El Mallorca del “Vasco” Aguirre venció al Real Madrid en La Liga de España

Sin duda que se trata de un nuevo logro en la vasta carrera de Javier Aguirre, quien para muchos es el mejor entrenador mexicano de todos los tiempos.

Ahora habrá que ver qué equipo gana la Copa del Rey, si el Mallorca o el Athletic de Bilbao. Cualquiera de los dos será una gvrata sorpresa.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...