InicioMás NoticiasDeportesManchester United sí pagará a todos sus empeleados pese a crisis

Manchester United sí pagará a todos sus empeleados pese a crisis

Publicado el

El clud de la Premier League, Manchester United anunció que pagará a todos y cada uno de los empleados que trabajan los días que hay juego en el Old Trafford, aunque los encuentros se disputen a puerta cerrada, o en el peor de los casos no se reanude la liga.

Aún faltan cuatro encuentros por disputarse en el mitíco estadio del Man United, pero la Premier League podría regresar, como mínimo, hasta el próximo 30 de abril, aunque no se sabe en qué condiciones lo hará y si las circunstancias lo permitan.

Según la prensas inglesa, estos pagos ascienden a un millón de libras y estarían apoyando a cerca de 3 mil trabajadores que trabajan en el Old Trafford.

“Este gesto de buena fe refleja el deseo del club de reducir la incertidumbre financiera en estos trabajadores temporales y es en reconocimiento del papel crucial que juegan en realizar servicios para los aficionados”, explicó el club en un comunicado remitido a los medios.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...