InicioMás NoticiasDeportesManuel Rodríguez se convierte en el primer jugador yucateco en debutar en...

Manuel Rodríguez se convierte en el primer jugador yucateco en debutar en Grandes Ligas

Publicado el

Washington, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Manuel Rodríguez se estrenó con los Cachorros de Chicago y se convirtió en el primer pelotero yucateco en jugar en las Grandes Ligas y en el jugador azteca 138 en debutar en las Mayores.

El lanzador oriundo de Umán, fue subido ayer mismo por los Oseznos y de inmediato vio acción en la derrota de su equipo ante los Nacionales de Washington, por 4-3.

Rodríguez, cuarto lanzador utilizado por el manager David Ross, ingresó en la octava entrada en lugar de Michael Rucker y se enfrentó a tres bateadores.

Tres Barrera elevó a primera base y después despachó por la vía del ponche a Gerardo Parra y a Carter Kieboom, completando su labor con un total de 11 lanzamientos, de los cuales 8 fueron strikes.

Además: Seleccionada de softbol muestra todos los uniformes que utilizó en Tokio 2020

(Con información de Tribuna)

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Noticias relacionadas

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Video: Mexicano Isaac del Toro recupera el liderato del UAE Tour 2026 tras ganar la sexta etapa

El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso en la sexta etapa del UAE...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...