InicioMás NoticiasDeportesManuel Rodríguez se convierte en el primer jugador yucateco en debutar en...

Manuel Rodríguez se convierte en el primer jugador yucateco en debutar en Grandes Ligas

Publicado el

Washington, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Manuel Rodríguez se estrenó con los Cachorros de Chicago y se convirtió en el primer pelotero yucateco en jugar en las Grandes Ligas y en el jugador azteca 138 en debutar en las Mayores.

El lanzador oriundo de Umán, fue subido ayer mismo por los Oseznos y de inmediato vio acción en la derrota de su equipo ante los Nacionales de Washington, por 4-3.

Rodríguez, cuarto lanzador utilizado por el manager David Ross, ingresó en la octava entrada en lugar de Michael Rucker y se enfrentó a tres bateadores.

Tres Barrera elevó a primera base y después despachó por la vía del ponche a Gerardo Parra y a Carter Kieboom, completando su labor con un total de 11 lanzamientos, de los cuales 8 fueron strikes.

Además: Seleccionada de softbol muestra todos los uniformes que utilizó en Tokio 2020

(Con información de Tribuna)

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...