Más
    InicioMás NoticiasDeportesMessi y Cristiano mandan mensajes de apoyo por Covid-19

    Messi y Cristiano mandan mensajes de apoyo por Covid-19

    Publicado el

    - Publicidad -spot_img

    La pandemia del coronavirus ha paralizado a casi todo el mundo deportivo, y dos de las máximas estrellas del futbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que han visto mermada su actividad por la pandemia utilizaron sus redes sociales para concientizar y apoyar a las personas sobre lo que esta sucediendo.

    El portugués desde Madeira, lugar donde se encuentra con su familia, exhortó a sus seguidores a seguir las indicaciones que da la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    “Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros”, finalizó el jugador de la Juventus que también permanece en cuarentena.

    Por otro lado, quien fuera su mayor rival en LaLiga, Lionel Messi, también utilizó sus redes para mandar un mensaje de apoyo y concientización sobre lo que está pasando en el mundo con el covid-19: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”.

    View this post on Instagram

    Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

    A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

    El jugador argentino también se encuentra confinado en su domicilio, siguiendo las indicaciones del Barcelona,después de que los organismos sanitarios hayan recomendado el confinamiento de toda la población para evitar la propagación del coronavirus.

    spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Noticias recientes

    Flamazo de tanque de gas provoca movilización en el fraccionamiento Bosque Real de Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- Un flamazo provocado por una fuga en un tanque de gas...

    Inauguran La Plaza de Playa

    Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de julio.- Con la participación de 90 emprendedores y...

    Critican a Luisito Comunica por reportar a familias con mascotas exóticas

    El famoso youtuber Luisito Comunica se ha visto envuelto en una nueva polémica luego...

    VIDEO: Exhiben sexualización contra integrantes de La Academia

    El popular reality show musical “La Academia” se encuentra posicionado en los primeros lugares...

    Noticias relacionadas

    Rafael Márquez anunció que ya podría dirigir en el fútbol europeo

    El jugador mexicano, Rafel Márquez, anunció a través de su cuenta en Instagram un...

    Cristiano pide salir del Manchester United

    Una polémica se generó en torno a una información que suministró el diario británico...

    Futbolista Dani Alves busca un nuevo equipo a través de Instagram

    Todos sabemos quién es Dani Alves, el futbolista que ha ganado más trofeos a...