InicioMás NoticiasDeportesMuere periodista Grant Wahl en Qatar; hermano denuncia que pudo haber sido...

Muere periodista Grant Wahl en Qatar; hermano denuncia que pudo haber sido asesinado

Publicado el

El periodista deportivo Grant Wahl, originario de Estados Unidos falleció en Qatar mientras cubría un partido entre Argentina y los Países Bajos. Hace unos días se había hecho viral debido a un tuit en el que denunciaba que la seguridad de un estadio no le había permitido ingresar por llevar un arcoíris (símbolo de la comunidad LGBTTTIQ+) en su playera.

Fue hace unas horas que se informó lo sucedico con el periodista norteamericano. Fue su hermano quien por medio de un video informó de la situación. Lo grave del asunto es que denuncia que sospecha que su hermano podría haber sido asesinado.

Fue por medio de este video que Eric, hermano de Grant Wahl habla de la muerte del periodista. Dice que la playera con el arcoíris fue portada por el reportero en apoyo a él, porque es gay. Asegura que su hermano recibió amenazas de muerte tras portar esa playera. Y por ello sospecha que podría haber sido asesinado pues estaba perfectamente bien de salud.

Grant Wahl era un destacado periodista deportivo de los Estados Unidos. Por ello la Selección de aquel país mandó el pésame a familiares y amigos.

La información preliminar es que habría muerto mientras cubría el Argentina vs Países Bajos

Este fue el último reportaje que publicó el periodista.

Te puede interesar: Qatar 2022: Argentina y Croacia a semifinales; adiós a Brasil y Países Bajos

Descanse en paz Grant Wahl y que se esclarezca todo en torno a su muerte. Por un lado se dice que murió mientras cubría el Argentina vs Países Bajos, mientras que su hermano sospecha que podría haber sido asesinado por homofobia. Hasta el momento no hay más información al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Descarta Marco Rubio dar una fecha para las elecciones en Venezuela

El secretario de Estado norteamaricano, Marco Rubio, ha descartado establecer un calendario "artificial" para...

Dimite presidente del Foro Económico Mundial por ser relacionado con el caso de Jeffrey Epstein

El actual presidente del Foro Económico de Davos y exministro de Exteriores de Noruega,...

Información falsa en redes generó más miedo y tensión en México tras la muerte de “El Mencho”

Cuando comenzaron los bloqueos, los incendios y hechos violentos tras la muerte del líder...