InicioMás NoticiasDeportesNieta de Vicente Fernández cantará el himno de México en la pelea...

Nieta de Vicente Fernández cantará el himno de México en la pelea del Canelo Álvarez

Publicado el

Uno de los atractivos en las peleas de todo boxeador mexicano es saber quién entonará el himno nacional y más en el marco de la Independencia de México.

El próximo 14 de septiembre será una de las integrantes de la dinastía Fernández quien hará la entonación en el combate de Saúl ‘Canelo´ Álvarez.

Se trata de Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández.

Te puede interesar: Acusan a Saúl “Canelo” Álvarez de no pagar un servicio de fotografía que contrató porque no le gustó

La propia Camila publicó en su cuenta de Instagram de que será quien entone el himno nacional de México en la arena la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La cantante, quien acaba de lanzar su sencillo “Pudimos Ser”, se mostró emocionada y aseguró que es un “honor entonar el himno nacional de México en una noche tan especial”.

Además, también aprovechó para echarle porras a “Canelo” Álvarez “vamos con todo campeón” en su pelea contra Edgar Berlanga.

No es la primera vez que uno de la dinastía de los Fernández tiene relación con el boxeador mexicano, ya que Alejandro Fernández protagonizó el show musical de Saúl (de los vestidores al ring) cuando enfrentó a Gennady Golovkin en 2022.

spot_img

Noticias recientes

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...