InicioMás NoticiasDeportesA la Olimpiada Nacional, Juvenil y Paralimpiada 2017 van 460 deportistas quintanarroenses

A la Olimpiada Nacional, Juvenil y Paralimpiada 2017 van 460 deportistas quintanarroenses

PUBLICADO

Cancún.- El Gobernador Carlos Joaquín abanderó a la delegación deportiva quintanarroense que participará en la Olimpiada Nacional, Juvenil Nacional y Paralimpiada 2017, integrada por más de 460 deportistas quintanarroenses.

“Queremos cada vez a más quintanarroenses en las justas deportivas nacionales e internacionales; por eso todos juntos vamos hacia adelante en un crecimiento deportivo con calidad de vida”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín.

Delegación deportiva consta de 460 deportistas quintanarroenses

“Porque la práctica de una disciplina deportiva permite fortalecer las capacidades de los jóvenes, seguiremos apoyando y fortaleciendo el deporte de Quintana Roo con más y mejores oportunidades para que con orgullo representen a la entidad, señaló el Gobernador de Quintana Roo en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

En la fase estatal de la olimpiada que se celebró de octubre a diciembre del año pasado participaron 2 mil 693 deportistas, de los cuales 875 pasaron a la etapa regional.

En total se obtuvieron 95 medallas de oro, 79 platas y 102 de bronce en 16 disciplinas.

Quintana Roo es el estado más fuerte en la región 8 y hoy más de 460 jóvenes deportistas en 28 disciplinas participarán Olimpiada Nacional, Juvenil Nacional y Paralimpiada 2017.

El Gobernador Carlos Joaquín señaló que Quintana Roo será sede de la Olimpiada Mundial y Nacional de Judo con la participación de deportistas de alto rendimiento, lo que da fortaleza y reconocimiento internacional.

Al dirigirse a los jóvenes atletas, Carlos Joaquín los exhortó a poner disciplina, dedicación y responsabilidad.

También te puede interesar: Prepara Solidaridad a deportistas de patinaje sobre ruedas para Olimpiada Nacional

Para alcanzar el nivel deportivo que les permita participar en estas justas deportivas nacionales y colocar a Quintana Roo en los primeros sitios del medallero nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...

Video: Campesinos y transportistas anuncian bloqueos carreteros en todo México para el 24 de noviembre

Este jueves, campesinos y transportistas anunciaron que el próximo lunes 24 de noviembre llevarán...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...