InicioMás NoticiasDeportesPablo Aguilar se lesiona y queda fuera del Cruz Azul por el...

Pablo Aguilar se lesiona y queda fuera del Cruz Azul por el resto del torneo

Publicado el

El defensa del Cruz Azul, Pablo Aguilar Benítez, será baja por ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, según informó la institución celeste.

El accidente se dio durante el partido entre Portmore United y Cruz Azul, encuentro que se llevó acabo con motivo de la Concafaf Liga de Campeones.

Cruz Azul estaba recuperando su buen futbol pero al parecer la mala suerte los acompaña tras este incidente que dejará por lo menos lo que resta del torneo Clausura 2020, al jugador paraguayo fuera de las canchas.

El tratamiento dependerá del resultado de la operación que se lleve a cabo.

Cruz Azul, apoya y confía en que Aguilar podrá recuperarse pronto.

También te puede interesar: Usain Bolt es el nuevo aficionado del Cruz Azul

“Siempre has caminado acompañado, ahora no será la excepción, tienes el apoyo de esta institución, compañeros, familiares y la afición. Es un momento complicado, sin embargo sabemos que tienes toda la fuerza y gallardía para salir adelante. #FuerzaPablito”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...