PSG lanza playeras para ayudar a los médicos que luchan contra el covid-19

La producción de esta playera será de mil 500 piezas y costarán 175 euros cada pieza.

39

El conjunto francés París Saint-Germain puso a la venta una serie limitada de camisetas cuyos ganancias serán destinadas a los 100 mil profresionales de los hospitales públicos de París, por el esfuerzo que han hecho ante la pandemia del coronavirus.

Las mil 500 camisetas, que tienen un costo de 175 euros, y estarán a la venta en la tienda en línea del club galo. En la playera se combinan los colores del club con los del organismo AP-HP (Asistencia Pública de los Hospitales de París), que agrupa todo los hospitales públicos de la región de París y lleva el mensaje “Tous unis”, que significa Todos unidos.

Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, dijo que igual que los millones de franceses que les aplauden cada tarde a las 8, “estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado”.

“La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados”, destacó Al-Khelaifi.