California, EEUU.- En un partido muy cerrado, Los Angeles Rams logran la victoria y ganan el LVI Super Bowl, en su estadio SoFi, con un marcador 23-20.
Los Rams tomaron la delantera en el partido con el primer touchdown gracias a Beckham Jr. Durante el primer cuarto tuvieron la delantera, pero los Bengals de Cincinnati dieron lucha en el segundo cuarto.
En el tercer y cuarto tiempo el marcador estuvo muy cerrado. Al principio del tercer cuarto, la ofensiva de los Bengalíes robó el balón de una manera inesperada y los colocó adelante por tres puntos, con 13-16.
No obstante faltando 1:23 minuto, en el cuarto cuarto, los Rams anotaron un touchdown que les dio la ventaja de 23-20.
Aunque los Bengals intentaron retomar el marcador, les fue imposible.
“Estoy muy orgulloso de este equipo (…) ¡Somos campeones!”, gritó efusivamente Mathew Stafford, quarterback de los Rams.
También te puede interesar: Fascinante espectáculo del medio tiempo del Super Bowl; 50 Cent fue la sorpresa
Y para cerrar con broche de oro, al terminar el partido, Taylor Rapp, quien juega como profundo en los Rams, le propuso matrimonio a su novia.
Con este puntaje, el equipo de los Rams obtiene su segundo Super Bowl, después de 23 años, cuando ganaron ante los Tenessee Titans, en 1999. Por su parte, Mathew Stafford celebra su primer gran título.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí